Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot televisivo de Terminator peligra tras el pinchazo comercial de Génesis

El reboot televisivo de Terminator peligra tras el pinchazo comercial de Génesis
Paramount sigue sopesando si sacar adelante el reboot televisivo de Terminator tras recaudar mucho menos de lo esperado con Terminator: Génesis.

Terminator: Génesis no ha sido el éxito que se esperaba lo cual podría lastrar los planes para las dos siguientes secuelas que había planificado Paramount, además del reboot televisivo que había acaparado mucha atención mediática.

 

El futuro de la adaptación de Terminator está en la mayor de las indecisiones ya que Génesis solo ha conseguido recaudar 82 millones de dólares en Estados Unidos mientras que la taquilla externa se ha portado algo mejor (200 millones). Y ése es el problema: no ha conseguido lo esperado ni tan poco como para considerarse un fiasco comercial.

 

El reboot televisivo de Terminator peligra tras el pinchazo comercial de Génesis

 

La que sí ha acogido la película con una frialdad considerable ha sido la críticia lo cual hace sospechar que no sería un buen momento para confirmar el lanzamiento. Recordemos que la anterior aventura televisiva de la saga, Las crónicas de Sarah Connor fue cancelada por sus bajas audiencias sin un final cerrado tras dos temporadas.

 

"Necesitamos ver los resultados globales para confirmar si a la gente le gusta la película", dicen los productores. Además desde el estudio y Skaydance tampoco han cerrado el casting con ninguna estrella de renombre y tampoco se sabe si el director Alan Taylor o los guionistas Laeta Kalogridis y Patrick Lussier volverán a tomar las riendas de las nuevas películas. ¿Os gustaría ver esa serie que tienen en mente o Terminator: Génesis ha destrozado el futuro de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.