Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

[REC]4, Los Boxtrolls, Caminando entre las tumbas... ¡Es viernes de estreno!

¡Al fin es viernes, amigos cinéfilos! Y, como corresponde, esta semana os traemos todas las novedades de la cartelera de las que hemos destacado cinco títulos acordes con el día que es hoy... ¡Noche de Halloween!

Esperamos que tengáis listos vuestros disfraces y que hayáis repasado con nosotros los títulos más interesantes de las películas de terror asiático, de asesinos en serie, de terror psicológico, gore, zombis y las series sobrenaturales, ¡para que digáis que no os damos ideas!

Y ahí van los estrenos de hoy:


[REC]4, Los Boxtrolls, Caminando entre las tumbas... ¡Es viernes de estreno!

Hoy os dejo con una maravillosa cita de la novela de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Gray" que en varias ocasiones se ha llevado al cine. ¿Hay mayor terror del que se desprende de la corrupción del alma?: "Cuando se observa la vida en su extraño crisol de dolor y placer, no es posible ponerse una máscara de vidrio, ni evitar que los vapores sulfurosos perturben el cerebro y enturben la imaginación con monstruosas fantasías y sueños deformes. Hay venenos tan sutiles que para conocer sus propiedades es preciso enfermar por su causa. Hay males tan extraños que es necesario pasar por ellos para comprender su naturaleza. Y sin embargo, ¡qué gran recompensa se recibe a cambio! ¡Qué maravilloso lugar se vuelve el mundo! Conocer la extraña y dura lógica de la pasión y la rica vida emocional del intelecto, observar dónde coinciden y se separan, cuándo están en armonía y cuándo en discordia... ¡Es una delicia! ¿Qué importa cuál sea el precio? Nunca se paga un precio lo bastante alto a cambio de una sensación". ¡Que se lo digan a Dorian! ¿No pagó un precio exacerbado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.