Ir al contenido principal

El "recadito" de Harrison Ford a los ejecutivos de Blade Runner durante los Oscars 2021

Harrison Ford
Harrison Ford ha aprovechado su presencia en los Oscars 2021 para rememorar las infames notas del guion de Blade Runner que les dedicó el estudio.

Hay pocos marcos tan idóneos para dar la nota como los Oscars. Puede que la Ceremonia de entrega de los premios de la Academia sea uno de los eventos con más actitudes fingidas que podamos ver en nuestros días, especialmente ese momento en que un actor ve como es otro quien recoge la estatuilla (ojo, que no decimos que muchos no se alegren genuinamente, pero por lo general daríamos oro por escuchar sus pensamientos). Por suerte, Harrison Ford le tiene poco aprecio a eso de preocuparse por lo que piensen los demás.

El actor estuvo a cargo de la presentación del Oscar a la Mejor Edición, y aprovechó el momento para recordar algunas notas que el estudio dejó en el guion de Blade Runner tras la primera proyección de la película.

Desde perlas como "parece que están drogados", a "Tenemos que usar a Vangelis" o "Esta película es mortalmente aburrida" y "La película empeora con cada proyección que veo", los ejecutivos y editores de Blade Runner se cebaron a base de bien con el trabajo de Harrison Ford y Ridley Scott.

"Ser editor no es un trabajo fácil", comenzó diciendo Harrison Ford en el escenario del Dolby Theatre antes de proceder a leer parte de esas notas. No es la primera vez que el actor alude a las intervenciones del estudio en Blade Runner, en más de una entrevista se ha desahogado a placer, aunque nunca en un marco como los Oscars. Twitter no tardó en hacerse eco del momentazo del actor en la ceremonia, convirtiendo al actor en trending topic.

Las notas originales se pudieron ver hace unos años, cuando se filtraron en la red, tal y como rememora este usuario.

¿Qué os parece el recadito lanzado por Harrison Ford en los Oscars 2021? 

Y además