Logo Hobbyconsolas.com

Recetas en Dragon Quest XI: dónde encontrarlas todas

Elisabeth López

Dragon Quest XI

Al fin, un año después de su lanzamiento en Japón, ya está disponible Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, la nueva aventura de Yuji Horii publicada por Square Enix que supone la culminación de los más de treinta años de la saga.

Como en otras entregas, existe una serie de recetas que sirven para crear nuevo equipo como armas, armaduras o accesorios en la Forja Fantástica. Ahora bien, estas se encuentran dentro de cofres, en estanterías o se consiguen realizando algunas misiones. Por ello, para que consigáis encontrar todas, os vamos a explicar a continuación dónde se encuentran todas las recetas en Dragon Quest XI (añadiremos el resto de recetas más adelante).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Recetas en Dragon Quest XI: dónde encontrarlas todas

Awasaki

Yo (corazón) armas de hierro: Recompensa que se obtiene al hacer la misión "Forjas y puntos brillantes". Objetos que se obtienen: Espada ancha de hierro y espadón de hierro fundido.

Moda de 24 kilates: Os la darán al iniciar la misión "Sin miedo al compromiso", que se encuentra ubicada detrás de la taberna de Awasaki. Objetos que se consiguen: Anillo de oro.

Dragon Quest XI - Recetas

Bosquevil

Un asunto escamoso: Está dentro del cofre del tesoro en la cabaña del leñador. Objetos que se fabrican: Escudo de escamas y peto de escamas.

Dragon Quest XI - Recetas

Peñalabria

El santo caballero: Se puede encontrar dentro del cofre del tesoro de la parte posterior de la iglesia, tras ser destruida Peñalabria. Objetos que se obtienen: Uniforme de templario.

Mazmorra Túmulo de los Reyes

Abrígate de un plumazo: En Costa Esmeralda, se encuentra esta receta, dentro de un cofre localizable en una plataforma alta. Podéis acceder a él montando un Servohuevo. Objetos que se fabrican: Gorro con plumas.

Dragon Quest XI - Recetas

Galópolis

Guía de la aprendiz de bruja: Comprobad la estantería. Objetos que se obtienen: Varita lucera, báculo de mago, turbante con truco, blusa retrasanegación y guantes de pitonisa.

A flor de piel: Completad la misión "Inspiración salvaje" para obtener la receta como recompensa. Objetos que se fabrican: Capucha de pieles y poncho de pieles.

Corte y confección: Tenéis que completar la misión "Una carta preciosa" para conseguir la receta como recompensa. Objetos que se obtienen: Espada amplia, tridente de guerra y látigo fragante.

Dragon Quest XI - Recetas

Gondolia

Yo (corazón) armaduras de hierro: En la laguna de Gondolia, hacia la zona de escaleras y plataformas, caminad hacia Gondolia. Entonces, veréis una plataforma con el cofre, al que podréis llegar volando. Objetos que se fabrican: Yelmo de hierro, peto de hierro y armadura de hierro.

Dragon Quest XI - Recetas

Filigranas de oro: Mirad en la estantería de la iglesia. Objetos que se obtienen: Fuente de oro, cadena de oro y brazalete de oro. 

Dragon Quest XI - Recetas

El aguijón Argénteo: En la laguna, avanzad por la sección oeste hasta encontrar un puente que conduce a una repisa por la que podéis subir para llegar a una zona más alta. En la parte superior, encontraréis un cofre con el libro. Objetos que se fabrican: Estoque de plata.

Anillos del mundo: Se encuentra en Ínsula Austral, una pequeña isla situada al este de Gondolia. Objetos que se obtienen: Anillo de fuerza, anillo de agilidad y anillo de oración.

Dragon Quest XI - Recetas

Región de Dristandam

El acero no es para el verano: Encontraréis esta receta en la estantería que se encuentra al final del pasillo de arriba de la Posada Descanso del Guerrero. Objetos que se fabrican: Espada de acero, aspas de acero, escudo de acero, yelmo de acero y armadura completa.

Dragon Quest XI - Recetas

Octagonia

El efecto mariposa: La encontraréis en una estantería dentro de una de las habitaciones del orfanato. Objetos que podéis conseguir: Puñal chafaposa y máscara maleable.

Dragon Quest XI - Recetas

Galán de Campo: Completad la misión "Cutis perfecto para fieros luchadores" para obtenerla como recompensa. Objetos que podéis obtener: Casaca de gala y fular sedoso.

Dragon Quest XI - Recetas

Ruinas de Dundrasil

Ropa drasileña: Tenéis que atravesar las piedras para encontrar esta receta dentro de un cofre. Objetos que conseguiréis: Yelmo drasileño y armadura drasileña.

Dragon Quest XI - Recetas

Puerto Valor

Complementos ideales: Tenéis que hablar con un caballero vestido de rojo que se encuentra en la entrada de la ciudad. Objetos que se obtienen: Gorrito simpático, cinta favorecedora, pichi cuqui y pichi coqueto,

Manual de manualidades: Entrad en la casa, al sur de la iglesia, y revisad la estantería de arriba. Objetos que se fabrican: Sombrilla maravilla, horquilla de coral, cinto de herramientas.

Cómo ser el azote de las bestias: Completad la misión "Todo por amor" para conseguirla como recompensa. Objetos que consiguen: Látigo bestial.

Tunantes en la niebla: Completad la misión "La pimienta calienta" para obtenerla como recompensa. Objetos que se obtienen: Turbante de tunante y toga de tunante.

La conejita y la chistera: Canjead 500 fichas en el mostrador de premios del casino. Objetos que se fabrican: Orejas de conejita, traje de conejita y medias de rejilla.

Dragon Quest XI - Recetas

Ahora ya sabéis dónde se encuentran todas las recetas de Dragon Quest XI. Si necesitáis más ayuda, os dejamos 10 trucos y consejos que deberíais conocer antes de empezar a jugar y cómo subir rápido de nivel y ganar más EXP.

(GUÍA EN PROCESO)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.