Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recital de 'Ocarina of Time' en Madrid

Sergio Gracia

Recital de 'Ocarina of Time' en Madrid

Si eres de los que disfruta como un enano de la banda sonora de The Legend of Zelda Ocarina of Time (como para no gozar con una composición semejante) presta mucha atención, porque seguro que esto te interesa.

Recital de 'Ocarina of Time' en Madrid

Con motivo del inminente lanzamiento de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D el próximo 17 de junio Nintendo quiere caldear el ambiente con un recital de ocarina de la mano de la músico Heather Scott, una auténtica eminencia en esto de soplar instrumentos. Tendrá lugar el martes 31 de mayo a las 17:00 horas en Fnac Callao de la calle Preciados 28, en Madrid. Además de tocar unos cuantos temas del juego, Heather dará una pequeña clase de cómo tocar la ocarina.

Todos los que acudan recibirán un poster exclusivo de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y los primeros 20 se llevarán de regalo una ocarina inspirada en la que toca Link. ¡Pero ojo! porque para poder entrar necesitáis una invitación, la cual podréis recoger de forma gratuita desde el sábado 28 de mayo a las 10:00 en el mostrador de información de Fnac Callao.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.