Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La recogida de firmas para que Henry Cavill vuelva a The Witcher como Geralt de Rivia supera las 250.000 firmas

the witcher Henry Cavill Geralt de Rivia

Henry Cavill anunció que abandonaba The Witcher, y el fandom se enfadó mucho, queriendo que regresara o que se cancelase la serie de Netflix, pero también inició una campaña para un cambio de guionistas.

La partida de Henry Cavill la serie de Netflix The Witcher ha sido uno de los movimientos de la industria del entretenimiento más polémicos de las últimas semanas. Henry Cavill era el perfecto Geralt de Rivia por muchos motivos, tanto por su porte de brujo lóbrego como por su amor a la saga literaria de Andrzej Sapkowski.

El actor de The Witcher compartió una carta explicando los motivos de su partida de la serie de Netflix, pero el fandom se enfureció con Henry Cavill asegurando que la serie no sería lo mismo sin él y que para perder a la estrella que mejor encarnaba a Geralt de Rivia era mejor que Netflix la cancelase.

Más de 250.000 personas quieren que Henry Cavill vuelva a ser Geralt de Rivia

Paralelamente a la lluvia de críticas que recibieron tanto el intérprete como la plataforma de streaming, también se inició una recogida de firmas a través de Change.org reclamando que Henry Cavill se mantuviera como Geralt de Rivia en The Witcher.

Cuando se inició la recogida de firmas a principio del mes de noviembre, el movimiento fue bastante popular, alcanzando las 8.500 firmas, pero a día de hoy la cifra ha ascendido con miles de personas que siguen uniéndose a la causa.

The Witcher - Henry Cavill

Al momento de escribir estas líneas, la petición en Change.orgDEBÉIS mantener a Henry Cavill como The Witcher y reemplazar a los escritores en su lugar”, ha alcanzado ya las 262.801 firmas, de las 300.000 que están marcadas para cumplir el objetivo.

A pesar de que tanta gente esté de acuerdo en que lo apropiado sería cambiar de guionistas para que Henry Cavill se sintiera más a gusto en la serie de Netflix The Witcher, respetándose el material original de Andrzej Sapkowski, esta recogida de firmas tiene muy pocas posibilidades de producir un cambio real, más allá del ruido que pueda hacer en redes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix