Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Assassin's Creed Odyssey

Elisabeth López

Desarrollado Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey es la entrega de la exitosa saga de asesinos que saldrá a la venta el 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. No obstante, muchos de los medios internacionales ya han publicado sus análisis del juego, haciendo que el mismo tenga una nota media, en el momento de escribir esta noticia, de 86 (PS4) y 88 (Xbox One) en Metacritic, mientras que para nosotros merece una nota de 90 sobre 100. Sin más dilación, os dejamos con una recopilación de las notas internacionales, así como nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey, para que descubráis todo sobre el juego.

  • PlayStation LifeStyle 95: "Ubisoft se propuso crear un juego de Assassin's Creed digno del nombre odisea, bravo, lo han hecho. Es verdad es tan largo como uno de los poemas de Homero, pero cada minuto es entretenido y, bueno, divertido".
  • USGamer 90: "Sobre la base puesta por Origins, Odyssey mezcla la parte de aventura RPG de esa entrega con la parte de exploración en barco de Black Flag. Elección y consecuencia se encuentran en Odyssey cuando el jugador guía a Alexios o Kassandra a través de un gran viaje para reunir a su familia y matar a muchas personas. No todas las características son perfectas como el reclutamiento o las batallas de conquista que requieren un poco más de esfuerzo, pero, en general, Odyssey es un gran paso para el viaje que comenzó Origins". 
  • Game Informer 83: "Assassin's Creed Odyssey apunta alto intentando combinar añadidos innovadores con características ya vistas antes. Le ejecución puede ser desigual, pero Ubisoft Quebec logra un equilibrio exitoso entre todas las partes. La historia es convincente como un viaje de héroe y en la manera que se relaciona con el resto de la saga. Explorar el mundo es divertido, el combate es empoderador y obtener recompensas es emocionante. Esa fórmula sólida lleva a Odyssey por un largo camino, pero, al igual que Ícaro y sus alas de cera, no es suficiente para alcanzar la brillantez".
  • Destructoid 90: "Alexios es uno de los protagonistas más memorables de Assassins' Creed, aunque nunca lo haya visto como un asesino. En un juego menor, probablemente sería olvidable. Assassin's Creed Odyssey es excelente en casi todos los aspectos. Es la entrega más impresionante, aunque se siente como un juego Assassin's Creed solo por su nombre a veces. Ubisoft ha golpeado a Homero".
  • Gamespot 80: "Odyssey hace grandes avances en su mundo masivo y dinámico, y es un verdadero placer aventurarse y dejar huello en su entorno, siempre cambiante".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.