Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de New Super Mario Bros. U Deluxe para Switch

José Luis Ortega

new super mario bros u dx 8

Un regreso por todo lo alto. Así se podría triunfar la adaptación de New Super Mario Bros. U Deluxe en Nintendo Switch. Tras haber recibido bastantes laureles en su versión original para Wii U, la obra de Mario, Luigi y compañía ha hecho lo propio en su llegada a la híbrida de Nintendo.

new super mario bros u dx 7

Nosotros ya dimos buena cuenta de ello en nuestro análisis de New Super Mario Bros. U Deluxe. Ahora, toca recopilaros las impresiones y las notas internacionales de lo nuevo del fontanero bigotudo para Nintendo Switch.

GamesRadar - 90: Uno de los mejores juegos de Wii U recibe un maravilloso remaster para Nintendo Switch con un multijugador que lo convierte en algo mejor que nunca. 

EGM - 90: Es un imprescindible para los poseedores de Switch que se lo saltaron en Wii U. Incluye dos juegos completos y está repleto de desafíos por completar. Incluso si tienes el juego, merece la pena volver a comprarlo. No es tan difícil como juego de Mario del pasado, pero nunca deja de ser divertido. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Game Informer - 85: Con muchos escenarios por explorar y conquistar, es una estupenda para jugar, ya sea de nuevo o por primera vez.

Nintendo Insider - 80: Si te perdiste el dúo en Wii U, este pack es una excelente forma de tener y explorar las hazañas de los fontaneros en 2D, al igual que las versiones de Donkey Kong Country Tropical Freeze o Captain Toad. 

new super mario bros u dx

Gamespot - 70: A pesar de su fórmula, el juego es todavía una gran noticia para la saga, con su típico estilo de plataformas y fases profundas y accesibles. Aunque puede sonar un poco anticuado para aquellos que se han adentrado muchas veces en el Reino Champiñón. Merece la pena si no tuviste la oportunidad de jugarlo en Wii U. 

The Guardian - 60: Cuanto más te adentres en el juego, más recompensa tendrás. Los mundos finales tienen sus mejores niveles, repletos de secretos por desvelar incluso al segundo o tercer intento. Pero es difícil reunir la motivación para dedicarle tanto tiempo. Por lo general, está bien hecho y se disfruta, pero si lo comparamos con otros juegos de Mario, no es tan memorable. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.