Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Uncharted El Legado Perdido

Martín Amechazurra Falagán

Uncharted El Legado Perdido está ya al caer, y los distintos medios especializados han comenzado a publicar sus respectivos análisis del juego. En Hobby Consolas ya disponemos de nuestro análisis de Uncharted El Legado Perdido, pero siempre es interesante conocer cómo han puntuado los distintos medios al juego de Naughty Dog. Por ello, os traemos una recopilación de notas internacionales del juego, para que conozcáis la opinión de otros medios sobre el juego de PS4.

Al momento de redactar esta noticia, Uncharted El Legado Perdido cuenta con una nota media de 85 sobre 100 en la plataforma de metacritic, con 45 críticas diferentes por parte de la prensa especializada. A continuación, os mostramos algunas de las notas internacionales más destacadas:

  • Trusted Reviews (100/100): "Puede que sea algo más corto, lo cual se refleja en el precio, pero El Legado Perdido es un gran Uncharted y un brillante ejemplo de un estudio que se encuentra en plena forma. Para ser honesto, jamás hubiera pensado que Chloe y Nadine pudieran ser unas protagonistas tan fantásticas y tan fáciles de simpatizar con ellas, o que Naughty Dog pudiera extender la misma fórmula por otras 10 horas, pero lo han hecho, y he adorado cada uno de sus minutos".
  • GamingTrend (95/100): "Si bien voy a seguir echando en falta a Sully, Nathan, Elena y la joven futura exploradora Cassie, El Legado Perdido es otra aventura increíble en el vivo mundo de Uncharted. Ya marque una nueva dirección para la saga, o simplemente sea una continuación divertida, es una experiencia excelente para cualquier fan de Uncharted".
  • Game Informer (90/100): "Si tenemos en cuenta lo repleta de contenidos que viene esta aventura, El Legado Perdido podría fácilmente haber sido Uncharted 5. Nadie sabe a dónde irá Naughty Dog en el futuro, pero me encantaría ver regresar a Chloe y Nadine para una nueva aventura, puesto que son tan interesantes como la familia Drake. Hacen un equipo increíble".
  • Polygon (85/100): "A pesar de las nuevas protagonistas, este juego actúa como una celebración de todo lo que la saga Uncharted ha llegado a representar tras una década de fuertes lanzamientos por parte de Naughty Dog. Y por sus nuevos protagonistas, también nos ofrece un vistazo a lo que la saga puede convertirse en el futuro".
  • GamesRadar (80/100): "Si bien las secuencias de acción se sienten como algo que ya has visto antes, no se puede negar que la aventura propia de Chloe y Nadine será recordada como una de las mejores de la saga Uncharted".
  • IGN (75/100): "Uncharted El Legado Perdido tiene éxito con la fuerza de sus personajes, su guión y una descripción fenomenal de las ruinas y las junglas de la India. La compañía de Chloe y Nadine logra mantener interesantes las ya demasiado familiares secuencias de acción y la tristemente vacía zona de mundo abierto, y mantiene su nivel en sus puzles diseñados con cabeza y sus emocionantes momentos cinemáticos".
  • Gamer.nl (70/100): "El juego tiene un aspecto precioso y se juega con soltura, pero no causa una impresión que perdure".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.