Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Luigi's Mansion 3

Todavía faltan tres días para el estreno de uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch de este año, Luigi's Mansion 3. Pero hoy hemos podido ver las primeras notas y os recopilamos las opiniones de los principales medios especializados a nivel internacional sobre este nuevo lanzamiento.

Mientras echas un vistazo a nuestro análisis de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, donde lo hemos calificado con un 92, como la mejor entrega de la saga y uno de los mejores juegos de Nintendo Switch de 2019.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Os dejamos a continuación con los principales análisis de la prensa especializada a través de Metacritic, donde por ahora cuenta con una calificación de 86, con 42 críticas publicadas:

  • VGC - 100 - Luigi's Mansion 3 es una aventura impresionante y espeluznante que pone a su héroe y a su desarrollador canadiense en el mapa. Mario puede acaparar la atención pero la mejor aventura de Switch de esta Navidad pertenece a su hermano.
  • GamesBeat - 92 - Este es un gran paso adelante para una franquicia que siempre ha sido disfrutable, pero nunca se sintió especial. Bueno, Luigi's Mansion 3 es especial.
  • GamesRadar + - 90 - Luigi's Mansion 3 te lleva a una espeluznante y memorable aventura llena de puzzles creativos, un diseño de niveles fantásticos y montones de encanto.
  • Game Informer - 85 - Luigi's Mansion 3 es una divertida aventura de cazafantasmas independientemente de tu experiencia con la franquicia.
  • Twinfinite - 80 - Hay algunos fallos aquí y allá, pero si eres un fan de Luigi's Mansion, adorarás este juego. Incluso si nunca has jugado a un título de la saga y tienes una Switch, hazte un favor y échale un vistazo.
  • GameSpot - 80 - La primera aventura de fantasmas de Luigi en Switch ofrece una combinación satisfactoria de exploración y resolución de puzzles.
Luigi's Mansion 3 E3 2019

Os recordamos que Luigi's Mansion 3 se pondrá a la venta le próximo 31 de octubre para Nintendo Switch. Y si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el primer juego de la saga como si fuese un título de NES, o el último tráiler que se ha publicado al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.