Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Shadow of the Colossus para PS4

Luis López Zamorano

Shadow of the Colossus para PS4

Os traemos una recopilación de notas de Shadow of the Colossus para PS4 para que sepáis qué es lo que opina la prensa internacional de este juego exclusivo de la consola de sobremesa de Sony.

Queda muy poco para que Shadow of the Colossus se ponga a la venta en PS4, lo hará el 7 de febrero, y los principales medios internacionales ya han comenzado a puntuar el juego de Sony. Nosotros ya os hemos presentado nuestro particular análisis de Shadow of the Colossus para PS4, donde os hemos contado los motivos por los que nos parece uno de los mejores remakes hecho para la actual generación de consolas pero... ¿Qué habrá pensado el resto del globo? Para salir de dudas, os hemos preparado una recopilación de notas de Shadow of the Colossus, como solemos hacer con todos los grandes lanzamientos.

NOTA: Como siempre, hemos acudido al portal Metacritic para realizar la recopilación de notas de Shadow of the Colossus para PS4, donde el título cuenta con nota media de 93 sobre 100 basada en un total de 58 análisis internacionales a la hora de realizar este texto.

  • Telegraph (100/100): 12 son los portales que han otorgado la nota perfecta a Shadow of the Colossus en PS4 y entre ellos está éste que ha dicho que "en 2005 fue una obra maestra y lo sigue siento en 2018. Shadow of the Colossus es uno de los mejores juegos jamás realizados"
  • Destructoid (100/100): Este popular medio también ha otorgado una nota perfecta al remake de Shadow of the Colossus, añadiendo que "la nueva capa de pintura de este título no está ahí para esconder ningún defecto, sino que resalta las perfecciones".
  • Gamer.no (100/100): "Una obra maestra atemporal que ha recibido el respeto y el amor que se merece con esta nueva versión", ha señalado este medio sobre Shadow of the Colossus en PS4 y PS4 Pro.
  • Atomix (95/100): Este portal lo tiene muy claro, "si te gustan los videojuegos, tienes que jugar a Shadow of the Colossus en PS4. Y si ya lo has jugado en alguna ocasión, ésta es una maravillosa excusa para hacerlo de nuevo".
  • AttackoftheFanboy (90/100): Según este portal, Shadow of the Colossus"es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y ahora ha recibido un remake realmente valioso para PS4".
  • Twinfinite (90/100): "Sin ninguna duda, es la mejor forma de experimentar el mejor juego de Fumito Ueda", comentaba este medio en su análisis de Shadow of the Colossus para PlayStation 4.
  • MetroGameCentral (90/100): Según este portal, Shadow of the Colossus para PS4 es "una deslumbrante recreación de uno de los clásicos más duraderos".
  • GamesRadar+ (80/100): Ésta es la nota más baja de Shadow of the Colossus hasta el momento (otorgada por dos portales). De él ha dicho que "es una gran remasterización y un juego divertido que te sumerge en un viaje como poco pueden hacer".
  • DigitalTrends (80/100): "A pesar de que se nota su edad, Shadow of the Colossus sigue siendo un clásico digno de nuestro tiempo. La nueva versión es definitivamente mejor y más bella", explicaba el otro medio que dio la nota más baja al título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.