Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recopilatorio definitivo de la música de K-ON!

Thais Valdivia

Recopilatorio definitivo de la música de K-ON!
K-ON! Music History’s Box incluirá todos los temas que se han podido esuchar tanto en la serie de televisión como en los CD’s anteriores.

El 20 marzo del año que viene se pondrá a la venta K-ON! Music History’s Box, el recopilatorio definitivo del anime K-ON! En este pack están recogidas todas las canciones que han aparecido en el anime y en los discos anteriores, que en total hacen 258 temas musicales recopilados en doce CDs. Además de todo esto, se incluirán todos los Character CD y las versiones musicales del videojuego de PSP y PS3, K-ON! Ho-Kago Live!! Todo ello a un precio de 19800 yenes –unos 177 euros aproximadamente-.

K-ON! Es una manga realizado por Kakifly que se publicó en las revistas Manga Time Kirara y Manga Time Kirara Carat, ambas propiedad de la editorial Hōbunsha, a partir de mayo del año 2007. En total, cuenta con 6 tomos recopilatorios que más tarde fueron adaptados a dos temporadas de anime, K-ON! -12 capítulos y dos especiales- y K-ON!!-24 episodios y 3 especiales-. La serie animada se emitió entre los años 2009 y 2010 en las cadenas japonesas TBS y BS-TBS. Un año más tarde, la película llegó a los cines bajo la dirección de Naoko Yamada y la animación de Kyoto Animation.

La trama tiene como protagonistas a cinco chicas que están en su primer año de preparatoria que se encuentran en el club de música del instituto. Al enterarse de que planean cerrarlo al curso siguiente, las muchachas formarán un grupo de música llamado Hōkago Tea Time con el que vivirán buenos y divertidos momentos.

Fuente: Koi-nya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.