Logo Hobbyconsolas.com

Récord de superhéroes en Parque Warner

Jesús Delgado

El pasado 18 de abril se celebró a nivel internacional el DC Comics Superhero World Record Event, una iniciativa de DC Entertainment y Warner Bros. para reunir en sus distintos parques de atracciones de todo el mundo al mayor número de superhéroes. Esto es, fans y cosplayers disfrazados como los principales héroes de la casa de Superman y Batman.

Madrid se sumó al evento, y los fans españoles acudieron al Parque Warner de Madrid para participar en esta iniciativa que se desarrolló ese mismo día en distintos puntos de todo el globo. Entre los otros parques que se unieron al récord de superhéroes figuraron el de Londres, Los Ángeles y el de Queensland, Australia. 

En principio aún no se conoce si DC Entertainment logró batir el récord mundial. Sin embargo, en breve se debería saber si efectivamente se logró alcanzar la marca. Por su parte, Brad Globe, presidente de de la división de productos comerciales de Warner, agradeció a los fans de todo el mundo su participación en el evento y su celo en apoyar a sus superhéroes favoritos.

Si no puedes ver el vídeo en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.