Logo Hobbyconsolas.com

ReCore, el co-creador de Halo y Destiny trabaja en el título de Xbox One

Clara Castaño Ruiz

ReCore, el co-creador de Halo y Destiny trabaja en el título de Xbox One
Joseph Staten, co-creador de Halo y Destiny, está trabajando en ReCore, próximo título exclusivo de Xbox One. 

A través de un artículo de New York Times hemos conocido de Joseph Staten, co-creador de los universos de Halo y Destiny, trabaja en el prometedor título de Microsoft, ReCore en calidad de director creativo senior. 

 

ReCore fue presentado en el pasado E3 2015 y es un título exclusivo para Xbox One desarrollado por Keiji Inafune, responsable de Mega Man, y Armature Studios. Hace semanas, Mark Pacini de Armature Studios explicaba que el juego protagonizado por Joule tendría influencias de Metroid y de The Legend of Zelda.

 


 

El artículo de New York Times está dedicado a los personajes femeninos en el mundo de los videojuegos y ha servido para que conozcamos a qué se está dedicando Joseph Staten tras abandonar Bungie y unirse a Microsoft. 

 

En ReCore, Joule debe pelear para salvar la humanidad acompañada de Mack, un robot que le ayudará en todo lo que pueda. "Los hombres no tienen el monopolio en el ámbito de los héroes. Joule es representativa de esta idea, y esperamos que se mantenga firme y fuerte en un mercado copado por los héroes masculinos”, ha añadido Staten en la entrevista. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.