Logo Hobbyconsolas.com

ReCore - Recopilación de notas internacionales

Luis López Zamorano

El 16 de septiembre se pondrá a la venta ReCore, la nueva aventura creada por Keiji Inafune en exclusiva para PC Windows 10 y Xbox One. Si notros ya hemos presentado nuestro análisis de ReCore, los principales medio internacionales también han comenzado a hacer lo propio y, como estamos ante una de las aventuras más esperadas del año para la plataformas de Microsoft, hemos querido hacer una recopilación de notas internacionales de ReCore. Por eso, a continuación encontraréis un listado con las notas y las reseñas que distintos medios han otorgado al título que en estos momentos cuenta con una media de 64/100 en el portal Metacritic sacada de 20 análisis.

  • ICXM (90/100): “Pese a sus deficiencias técnicas, la historia, los combates y los sistemas de actualización de ReCore hacen que sea una experiencia emocionante y agradable”, comentaba el portal más generoso con el juego de Microsoft. “No querrás soltar el mando una vez que empieces a jugar”.
  • GodIsAGeek (80/100): Algo más duro con el apartado técnico fue este portal que expresó que ReCore es “una aventura convincente manchada únicamente por un exceso de cuestiones técnicas que realmente deberían haber sido pulidas antes de ponerse a la venta”.
  • XboxAchievements (75/100): “Un inteligente juego de acción con dotes de personalidad y algunas características únicas de sí mismo”, comentaba. “ReCore es definitivamente un juego en el que vale la pena invertir. Es grande, a veces difícil, bastante apasionante y divertido mientras dura”.
  • TrustedReviews (70/100): ReCore tiene un montón de grandes cosas a su favor”, argumentaba este portal. Joule es una protagonista simpática y sus compañeros robóticos son francamente adorables. La exploración de plataformas es una absoluta maravilla. Sin embargo, todo se ve afectado por un sistema de combate que arruina el juego. El resultado final es que frustra tanto como excita”.
  • Polygon (65/100): Este popular medio ha comentado que ReCore no es un desastre. En el fondo hay un juego con buenas ideas y grandes giros en conceptos de acción que no se ven en esta generación de consolas. Cuando funciona, ReCore es un título evocador de una era diferente de los juegos de acción”.
  • M3 (60/100): ReCorees uno de esos juegos que suena mejor de lo que es”, argumentaba el analista de este medio. “Es una interesante fusión de géneros, la historia está bien escrita y el mundo es bello. Pero el título se hace un poco monótono después de un par de horas y el diseño de los niveles se siente sin inspiración. Aún así, con la etiqueta de su precio en mente, valdría la pena un vistazo más de cerca si buscas un juego de acción y aventura”.
  • GamesRadar+ (40/100): Tres han sido los medios que han otorgado esta nota al título de PC y Xbox One (la más baja de todas) y éste a alegado que está “plagado de errores, tiempos de carga insoportables y un final severamente acolchado. ReCore es un gran juego de buenas ideas, pero su ejecución es defectuosa”.
  • Destructoid (40/100): “Es una pena porque ReCore muestra tantas sorpresas en sus primeras horas... Es fácil imaginar una forma en la que todas esas ideas podrían manifestarse en algo grande”, comentaba este popular portal que se caracteriza por otorgar notas bastante duras.ReCore no lo hace. En su lugar, es sólo un revoltijo de mecánicas que hacen un juego rancio y demasiado rápido. Y el diseño es un insulto”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.