Logo Hobbyconsolas.com

ReCore - ¿Retrasado hasta finales de 2016?

Clara Castaño Ruiz

ReCore - ¿Retrasado hasta finales de 2016?
Según Amazon UK, ReCore se retrasaría hasta finales de 2016 y su nueva fecha de lanzamiento sería el 16 de diciembre de 2016. A continuación os damos más detalles.

Noticias preocupantes para los que estamos esperando con ganas ReCore, el próximo juego de Keiji Inafune y Armature Studios para Xbox One y PC. Una tienda ha comenzado a contactar con sus usuarios para avisarles que el juego se ha retrasado hasta finales de 2016. 

 

A pesar de que en el E3 2016 se anunciaba que la aventura de Joule iba a salir el 13 de septiembre de 2016 en Xbox One y PC, Amazon UK ha comenzado a contactar con todos aquellos que han reservado el juego en su tienda para avisarles de que se ha retrasado y que saldrá finalmente el 16 de diciembre de 2016

 

ReCore - ¿Retrasado hasta finales de 2016?

 

Lo cierto es que todo son dudas ya que el retraso no se ha comunicado de manera oficial y el resto de tiendas Amazon sigue manteniendo el 13 de septiembre de 2016 como fecha de lanzamiento. Además, el twitter oficial de ReCore contestó a un usuario y le indicó que era un problema de la tienda. Tendremos que permanecer atentos por si se trata de algún fallo de Amazon UK o alguna consecuencia del Brexit

 

Sea como sea, ReCore estará disponible en el año 2016. El juego desarrollado por Armature Studios y Comcept se lanzará al precio de 34,95 € y formará parte del plan Xbox Play Anywhere de Microsoft. En ReCore jugaremos con Joule, una chica en un futuro post-apocalíptico que tendrá que pelear para salvar a la humanidad junto con el robot Mack. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.