Logo Hobbyconsolas.com

Un recorrido por el primer DLC de Alien Isolation

Estela Villa

Corporate Lockdown es el primero de los cinco contenidos adicionales que Alien Isolation irá incorporando a lo largo de los meses. El primero ya está disponible y cuenta con tres nuevos y desafiantes mapas para el Modo Superviviente. Cada mapa, ofrecerá una nueva perspectiva a los sucesos acontecidos a bordo de la Estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani. Además, también incluye un nuevo personaje jugable y nuevos objetivos que cumplir.

En este DLC, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que ha sido abandonado y sabiendo que la nave Torrens está de camino decidirá escapar, llevándose a su paso los datos de la Nostromo decodificados. En su huida, atará algunos cabos sueltos en cada uno de los tres mapas nuevos (Severance, Scorched Earth y Loose Ends).

El precio de este contenido digital será de 6'99 euros, aunque si compráis el pase de temporada tendréis éste y los nuevos que están por venir con un ahorro del 25%. Para conocer un poco mejor este DLC, Gary Napper (jefe de diseño) y Ngan Nguyen (Community Manager) nos muestran un gameplay del mismo.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.