Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el castillo de Dimitrescu de Resident Evill Village en Dreams con sorprendentes resultados

RE Village Dreams

El usuario Martinitydk comparte su genial creación en Dreams: una espectacular recreación del Castillo Dimitrescu de Resident Evil Village.

Uno de los juegos más imaginativos de los últimos años regresa por una terrorífica y llamativa razón. Se trata de Dreams, el exclusivo de PS4 que nos invitaba a crear nuestros propios mundos y niveles para presumir ante el mundo, gracias a sus profundas herramientas de desarrollo y su amplio abanico de posibilidades. Si todavía no has probado Resident Evil Village...quizás no te haga falta.

Ya vimos algunas titánicas recreaciones de Halo Infinite, Sonic Adventure y otros juegos icónicos bajo las herramientas de Dreams, pero esta última nos ha dejado sin palabras. Se trata de una fiel recreación del castillo de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village, que no tiene nada que envidiar al trabajo original de Capcom con la octava entrega de la saga.

Obra del usuario Martinitydk, a través de la web oficial de Dreams y un post en Reddit podemos ver cómo luce esta increíble recreación. Hay que decir que la banda sonora del gameplay de Reddit no se incluye en la creación, pero sí todos los efectos de luz, giros de cámara, diseños de cada elemento y sobre todo una cuidada atmósfera de terror.

 Titulada Castle Dreams, esta recreación todavía está en proceso de desarrollo, pero ya nos permite echar un vistazo a varias de las localizaciones que visitamos en Resident Evil Village. Por ejemplo, el salón, sus sinuosas escaleras, o los exteriores del Castillo Dimitrescu, todo ello recreado con un nivel de detalle digno de elogio. Casi parece que estamos jugando al propio RE Village.

Gracias a la web de creaciones de Dreams, podemos ver como este nivel se ha disfrutado un total de 280 veces por 238 soñadores, y se ha retransmitido durante más de 6 horas en Twitch. Otras estadísticas interesantes son: se ha jugado un total de 19 horas, 7 jugadores la han usado en sus propias creaciones, y cuenta con 178 likes.

RE Village Dreams

La recreación de RE Village en Dreams está recibiendo un gran apoyo por parte de la comunidad, con muchos comentarios positivos en los foros de Reddit y la web de Dreams, análisis de otros jugadores, y hay que tener en cuenta que todavía no está terminado al 100%. Estamos seguros de que Capcom estaría orgulloso si llega a ver esta creación, lo que demuestra el gran potencial de Dreams como herramienta de desarrollo.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Si te has quedado con ganas de jugar a este Castle Dreams, puedes descargar este nivel en tu PS4 y PS5 a través de Dreams. O, por el contrario, ver el vídeo que os hemos insertado a través de Reddit. Sin duda, el usuario Martinitydk se merece un gran aplauso por su excelente trabajo.

Fuente: Dreams

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.