Logo Hobbyconsolas.com

GTA V: Recrean la ciudad de Los Santos en el juego Cities: Skylines

Clara Castaño Ruiz

GTA V: Recrean la ciudad de Los Santos en el juego Cities: Skylines
A falta de unos Santos en PC, un usuario ha recreado la ciudad de GTA V en el juego de simulación y gestión Cities: Skylines.

Los fans de GTA V en PC han visto como el juego protagonizado por Michael, Franklin y Trevor se retrasaba varias veces en su plataforma hasta situar la fecha de lanzamiento para el 14 de abril. Algunos fans del juego de Rockstar se lo toman con filosofía y ya que no pueden jugar en Los Santos de verdad, se dedican a recrear la ciudad en otros juegos.

El usuario de youtube Olli43 ha decidido aguantar la espera hasta que GTA V llegue a PC diseñando su propia ciudad de Los Santos en el simulador de ciudades, Cities: Skylines. El resultado es sorprendente y de lo más realista, sólo falta que se dediquen a robar bancos.

 

Esta partida grabada se puede descargar en Steam de forma gratuita y la ciudad explorarse libremente. La partida guardada no sólo incluye Los Santos, también todo el mapeado del juego con las zonas del norte.

Cities: Skylines salió a la venta el pasado 10 de marzo en Steam y en sus primeras 24 horas consiguió vender la nada despreciable cifra de 250.000 copias. Desarrollado por Paradox Interactive se trata de un juego de simulación de ciudades al estilo Simcity en el que tenemos que gestionar nuestra ciudad para que crezca y vaya aumentando la población.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.