Logo Hobbyconsolas.com

Recrean al detalle en acción real la escena de la restauración de Woody en Toy Story 2

Toy Story 2

Una de las escenas más recordadas de Toy Story 2 cobra vida, literalmente, gracias a este bizarro vídeo de TikTok.

Pixar Animation está a punto de regresar a las salas de cine después de una larga temporada abocada a los estrenos en Disney Plus. Varias películas del estudio han sido estrenadas directamente en streaming, omitiendo su paso por salas de proyección.

Lightyear cambiará eso la semana que viene. La película dirigida por Angus MacLane aterriza el próximo viernes 17 de junio en los cines, rescatando la nostalgia por uno de los personajes más queridos de Toy Story.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero, hoy nos toca hablar de su coprotagonista en la saga más famosa de Pixar: el sheriff Woody. Concretamente de una de las escenas más memorables de Toy Story 2.

Como recordaréis, Woody no lo pasa particularmente bien en la película de 1999, después de que Al se lo agencie con malas artes para sumarlo a su colección. El magnate de los juguetes, por supuesto, no puede tener una figura con desperfectos en su colección.

Al llama a un habilidoso artesano para que devuelva a Woody su antiguo esplendor. En una minuciosa escena, el artesano restaura al muñeco de trapo con mimo y precisión.

A través de TikTok, recordamos esta sensacional recreación de la escena de Toy Story 2 que Jim McFarland subió en 2021. Plano a plano, la secuencia de la película es recreada en acción real, desde el momento en que se prepara la caja de herramientas hasta que Woody, flamante y reparado, regresa a su vitrina.

Woody y Buzz Lightyear han vivido inolvidables aventuras a lo largo de las cuatro películas de Toy Story. Sin embargo, la última entrega vio a los dos juguetes separando caminos de forma ¿definitiva?

Toy Story evoca en muchos de nosotros una época más sencilla, aquellos tiempos en los que volvíamos a casa para devorar la merienda y ponernos a jugar con nuestros juguetes todo el tiempo posible. Son películas que apelan al niño que llevamos dentro, aunque esta escena más bien rinde homenaje al mundo de los coleccionistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.