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Recrean una escena de BioShock en CryEngine 3.5.8

Clara Castaño Ruiz

En el año 2007 llegaba BioShock a PC, Xbox 360 y PS3. El shooter en primera persona diseñado por Ken Levine fue desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 2.5 pero, gracias a un fan de la saga, podemos ver cómo luciría si se hubiera creado con en el motor gráfico CryEngine 3.5.8 de Crytek que ha sido utilizado en juegos como Crysis o Ryse: Son of Rome.

Gametime414, que así se llama el fan y que es artista 3D, ha renderizado BioShock en tiempo real utilizando el motor CryEngine 3.5.8. El resultado es de lo más espectacular y todo un homenaje al primer juego de la saga. La escena que ha recreado es la intro del juego, justo el momento en el que el jugador entra por primera vez a la ciudad submarina de Rapture. ¿Qué os parece?

Bioshock Homage Playthrough - CryEngine from gametime414 on Vimeo.

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