Logo Hobbyconsolas.com

Recrean la intro de Halo Infinite como si fuera un juego de Nintendo 64 con resultados altamente sorprendentes

Halo Infinite
Parece ser que, de lanzarse el juego para la consola de Nintendo, podría llegar a ser todo un éxito de ventas.

Como bien sabéis, el pasado 23 de julio Microsoft estuvo presente con Xbox en un evento de videojuegos, éste era el Xbox Showcase, durante el cual mostraron nuevos tráilers de juegos ya anunciados, pero también títulos nuevos que llegarían a Xbox Series X, Xbox One y PC.

Entre los juegos que se pudieron ver estaba el primer vistazo a la campaña de Halo Inifinite, algo que fue tremendamente comentado por su aspecto. Sin embargo, ellos mismos comentaron que el gameplay del juego pudo verse en un PC, y no en Xbox Series X como, a lo mejor, muchos se esperaban.

Pese a todo, un usuario ha decidido recrear este primer vistazo al gameplay de Halo Infinite, pero dándole un toque radicalmente distinto al original. Con un aspecto totalmente retro, a la vez que se puede comprobar con otros juegos de la época cómo se asemeja, ha creado Halo 64.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

El vídeo del usuario Hoolopee que podéis ver aquí debajo hace exactamente lo que os podéis imaginar, recrear en un vídeo 1:42 en un estilo de juego de Nintendo 64, lo que se pudo ver en su día del vídeo de Halo Inifinite. Os lo dejamos insertado para que podáis verlo.

Ciertamente, no es algo a lo que estemos acostumbrados hoy en día, pero es algo ingenioso y le da al aspecto del juego que recordamos un toque distinto e ingenioso.

El multijugador de Halo Infinite será free to play y alcanzará los 120 fps en Xbox Series X

¿Qué os ha parecido el aspecto final? Recordad que 343 Industries ya trabaja en la mejora de varios aspectos gráficos tras las críticas y que Halo Infinite habría llegado mucho antes si Halo 5 no hubiera sido tan criticado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.