Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el primer Resident Evil en primera persona, conservando el inolvidable aspecto pre-renderizado de sus gráficos

Resident Evil

El primer Resident Evil se ha podido disfrutar en primera persona.Un usuario anda recreando este juego bajo una nueva perspectiva y manteniendo toda su esencia.

Resident Evil ha ido evolucionando con los años. La saga survival horror ha dispuesto de momentos muy especiales en los que ha buscado reinventarse, unir lo viejo y lo nuevo y plantear nuevas formas de hacernos pasar miedo a los fans.

El salto a Resident Evil VII nos trajo una nueva vista en primera persona que reinventó la esenecia de la saga tras una tendencia que la dirigía, cada vez más, hacia la acción. El efecto que consiguió este planteamiento es recordado con cariño y ahora, lo podemos vivir en el juego original.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Un fan conocido como PerroAutonomo ha estado trabajando en la recreación del primer Resident Evil en primera persona mediante el motor Unity con la única intención de rendir un homenaje a la saga y a sus numoreosos seguidores.

En el vídeo que os dejamos a continuación, se puede ver como este trabajo ha buscado recrear a la perfección la ambientación de esta primera entrega, que cambió todo para el mundo del videojuego.

La primera persona aporta otro punto de vista la mar de interesante, pero el proyecto no se acaba ahí y es que este fan ha decidido plasmar el juego con el inolvidable aspecto pre-renderizado de sus gráficos. Echad un buen vistazo.

La mansion Spencer como nunca la habías visto y a la vez, como siempre. Incluso hay un pequeño clip en el que se puede ver una de las escenas más memorables del juego de Capcom. ¿Qué os parece el resultado? ¿Jugaríais así?

Mientras tanto, la saga sigue mostrando más proyectos e iniciativas. Ayer mismo pudimos echar una ojeada a una nueva imagen de Chris Redfield y Jill Valentine en Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Además, ya se ha comentado que Jill Valentine tendría un ''gran protagonismo'' en uno de los dos próximos juegos de la saga: Resident Evil 9 o Resident Evil Outrage

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.