Logo Hobbyconsolas.com

Recrean P.T. Silent Hills con Unreal Engine 4

Jorge S. Fernández

Recrean P.T. Silent Hills con Unreal Engine 4
Tras la escalofriante demo lanzada de P.T. Silent Hills, son muchos los que han pensado que lo nuevo de Kojima serán el referente del horror y la sugestión en la nueva generación.

Pues bien, mientras llega la versión final de P.T. Silent Hills, ya hay quien se ha dedicado a recrearlo con uno de los motores gráficos más populares.

Se trata de del usuario de Polycount "djoexe", que se ha dedicado en las últimas fechas a recrear lo nuevo de Kojima con el Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más potentes.

Recrean P.T. Silent Hills con Unreal Engine 4

El resultado os lo adjuntamos en las diferentes capturas que su autor ha colgado en el foro de esta red, en el que podemos ver con gran detalle algunos de los emplazamientos de P.T. Silent Hills.

Al ver estas capturas, es evidente que aún faltan algunos filtros y efectos que doten de mayor volumen a los objetos, y por tanto de mayor realismo, en lugar de un aspecto más plano.

Desde luego, a falta de verlo en movimiento, el parecido con al demo de Konami es más que razonable, lo que da una idea del esfuerzo realizado por "djoexe" para acercar lo más posible su experiencia a la de los que han probado la demo de PS4.

Qué parecen estas capturas ¿están conseguidas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.