Logo Hobbyconsolas.com

Recrean P.T. Silent Hills en Dreams para PS4

Recrean PT SIlent Hills en Dreams para PS4

Dreams, el nuevo juego de Media Molecule (responsables de LittleBigPlanet y Tearaway) para PS4 se está destapando poco a poco como uno uno de los editores más versátiles y con mayor número de posibilidades que se han visto en muchísimo tiempo. El pasado diciembre el estudio lanzaba casi por sorpresa la Dreams Creator Beta, que como su nombre indica se trata de una versión de prueba que permite a aquellas personas que estén suscritos a la newsletter de su blog disfrutar de un anticipo de Dreams.

Y aunque al parecer los que están jugando a la beta de Dreams están sujetos a ciertas restricciones a la hora de publicar contenido, eso no ha impedido que muchas creaciones estén llegado a la red... Y algunas son tan alucinantes como la que os traemos hoy: el usuario de Twitter @sergeantbike compartía a través su perfil una recreación de P.T., el teaser jugable del cancelado Silent Hills en el que estaban trabajando Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Podéis verlo a continuación:

Increíble, ¿verdad? Es inevitable pensar que si sólo con las herramientas de la beta de Dreams han logrado una recreación tan cercana al original, ¿de qué serán capaces los usuarios más creativos con el juego final? Aunque aún no tiene una fecha exacta, Dreams llegará a PS4 en algún momento de 2019.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No es la primera vez que asistimos a una demostración del potencial de Dreams: el año pasado sus responsables recrearon Demon's Souls, el juego de FromSoftware para PS3, dentro de Dreams. Y, de nuevo, el resultado era muy sorprendente. Os lo dejamos a continuación por si no lo habéis visto.

Demon's Souls recreado en Dreams para PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.