Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el tráiler de Zelda Breath of the Wild 2 al estilo Majora's Mask

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (Nintendo 64)

Una de las noticias más inesperadas y sorprendentes del pasado E3 2019 fue el anuncio de que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the  Wild está en desarrollo para Nintendo Switch. La Gran N cerraba su habitual Nintendo Direct con el tráiler de este "Breath of the Wild 2", dejándonos con una gran cantidad de interrogantes: Zelda con el pelo corto, Link ¿poseído? por una entidad, el regreso de Ganondorf... Sin duda, un tráiler mucho más oscuro y misteriosos de lo habitual, que a muchos recordó al estilo del genial The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

De ahí que el usuario de YouTube The Regressor haya decidido recrear el tráiler de Zelda Breath of the Wild 2 al estilo Majora's Mask, gráficos de Nintendo 64 incluidos. Podéis verlo a continuación:

Si os quedáis hasta el final, veréis que, además, han aprovechado para incluir escenas propias que no están en el tráiler original, una interpretación de los acontecimientos que este usuario espera que tengan lugar en el juego cuando se ponga a la venta para Nintendo Switch... ¿Pronto?

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

Hidemaro Fujibayashi, director del primer BotW, dirige también Zelda Breath of the Wild 2. El productor de la saga, Eiji Aonuma, ha confirmado que será una entrega mucho más oscura, incluso más que Majora's Mask, y que muchos de los miembros del equipo de desarrollo están jugando a Red Dead Redemption 2 para inspirarse

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.