Logo Hobbyconsolas.com

Recreando la Tierra con Minecraft

Sergio Gracia

Recreando la Tierra con Minecraft
Tras haber visto recreaciones de infinidad de construcciones reales o de ficción, un jugador se atreve a darle forma a la Tierra en Minecraft.

Minecraft es uno de los pocos juegos que nos permite hacer prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra gracias a su sencillísimo sistema de juego y los cubo apilables. Desde que el juego de Mojang vio la luz en forma de alpha hemos visto infinidad de construcciones de infarto, algunas originales, otras que recrean edificios míticos, ya sean reales o de ficción. Ahora, un usuario con el apodo de 'lentebriesje' se ha enfrascado en la mayor creación de todas: la Tierra.

Recreando la Tierra con Minecraft

El loco creador de mundos dará forma a nuestro planeta en una escala de 1:1500 (¿os imagináis lo que sería 1:1? ¡Menuda pasada!). Únicamente hará los continentes, así que podéis ir olvidándoos de visitar vuestra ciudad. Aún así, el trabajo que tiene por delante es cuanto menos titánico.

Por el momento este valiente ya se encuentra a la mitad de su gran obra y ya pueden ser descargados los continentes de Europa, Australia y América (divididos entre Norteamérica y Sudamérica). Una muy buena forma de dar la vuelta al mundo sin gastar un duro ni salir de casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.