Logo Hobbyconsolas.com

Recuerdos Dolorosos en Max Payne 3

Fernando Mateus

Recuerdos Dolorosos en Max Payne 3
Max Payne 3 sigue creciendo, en esta ocasión de la mano de Recuerdos Dolorosos, el tercer DLC del shooter de Rockstar.

Tras Crimen Desorganizado y Negociación de Rehenes llega Recuerdos Dolorosos, el tercer contenido descargable del modo multijugador de Max Payne 3, que trae jugosas novedades bajo el brazo.

Recuerdos Dolorosos en Max Payne 3

Cuatro nuevos mapas (alguno de ellos conocido de las aventuras originales) se abrirán a nuestros tiroteos. Serán la estacion de metro Roscoe Street Subway, el yate de lafamilia Branco, el Canal de Panamá y Marty's Bar. En lo que respecta a armas, los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21 se sumarán al arsenal habitual. Aunque no se añadan nuevos logros por el DLC, como con otros contenidos previos, sí que habrá más objetos, avatares y un nuevo potenciador: el potenciador resaca, que hará que los enemigos revivan con la visión borrosa y con la adrenalina y la salud disminuidas. Lo que suele decirse de resaca, vaya.

A partir del cuatro de diciembre podremos echarle el guante al probablemente último DLC del año de Max Payne 3. El precio de Recuerdos Dolorosos será de 8,99 euros en PlayStation 3 y PC, mientras que en Xbox 360 costará su equivalente en Microsoft Points, en este caso, 800 de ellos. Si sois de los que gastáis el pase de temporada, recordad que no hará falta que paséis por caja en esta ocasión, como no hizo falta en las dos anteriores y como tampoco lo hará en la próxima expansión prevista.

En la galería inferior tenéis las primeras imágenes del contenido descargable, junto al fondo de pantalla que nos lo introduce, que podéis descargar en diferentes resoluciones desde la página oficial de Rockstar. ¿Qué os parece lo que nos ofrece Recuerdos Dolorosos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.