Logo Hobbyconsolas.com

Recupera el orden y organiza tu setup gaming con este soporte para mandos, auriculares y juegos por 30,99 euros

Ángela Montañez

Soporte Rixow

Con este soporte podrás recuperar el orden y organizar tus mandos, auriculares y juegos para tenerlos siempre a mano y ganar espacio en tu cuarto de juegos.

Con tanto juego, auriculares y mandos, cada día es más difícil organizarse. Quieres tener a mano tus periféricos más recurridos y los últimos juegos a los que estás jugando para no perder tiempo buscándolos, pero lo que ganas en tiempo, lo pierdes en espacio, ¿a que sí?

Pues buenas noticias: se acabó eso de sacrificar espacio por tiempo. Ahora puedes tener a mano tus juegos y periféricos y mantener el orden en tu setup gaming con este soporte para mandos, auriculares y juegos por 30,99 euros en Amazon.

Consigue un soporte para mandos, auriculares y juegos por 30,99 euros 

Este soporte todo en uno te ayudará a recoger tus accesorios de videojuegos en un pequeño estante que apenas ocupa una pequeña esquina de tu escritorio. Su diseño ergonómico te facilitará el almacenaje de tus juegos y periféricos para que estén siempre a mando, pero bien recogidos.

Está fabricado en plástico robusto y firme de color mate. Puede contener hasta 10 juegos de PS4, PS4, Xbox, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch. En la parte de arriba puedes colocar hasta dos auriculares gaming y tiene un cajón para almacenar puertos USB, cargadores, cables, auriculares Bluetooth y otro tipo de dispositivos.

En sus laterales podrás colocar hasta cuatro mandos, dos en cada lateral. Es compatible con los mandos habituales de Nintendo Switch, Xbox y PS4, pero también con los nuevos periféricos de Xbox Series X | Y y PS5.

Incluye instrucciones aunque apenas te harán falta, ya que es muy fácil de montar. Sin duda, un accesorio imprescindible para gamers que sólo te cuesta 30,99 euros y te ahorrará mucho espacio en tu escritorio y mucho quebraderos de cabeza por tenerlo todo por ahí.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas