Ir al contenido principal

Recupera el orden y organiza tu setup gaming con este soporte para mandos, auriculares y juegos por 30,99 euros

Soporte Rixow

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con este soporte podrás recuperar el orden y organizar tus mandos, auriculares y juegos para tenerlos siempre a mano y ganar espacio en tu cuarto de juegos.

Con tanto juego, auriculares y mandos, cada día es más difícil organizarse. Quieres tener a mano tus periféricos más recurridos y los últimos juegos a los que estás jugando para no perder tiempo buscándolos, pero lo que ganas en tiempo, lo pierdes en espacio, ¿a que sí?

Pues buenas noticias: se acabó eso de sacrificar espacio por tiempo. Ahora puedes tener a mano tus juegos y periféricos y mantener el orden en tu setup gaming con este soporte para mandos, auriculares y juegos por 30,99 euros en Amazon.

Consigue un soporte para mandos, auriculares y juegos por 30,99 euros 

Este soporte todo en uno te ayudará a recoger tus accesorios de videojuegos en un pequeño estante que apenas ocupa una pequeña esquina de tu escritorio. Su diseño ergonómico te facilitará el almacenaje de tus juegos y periféricos para que estén siempre a mando, pero bien recogidos.

Está fabricado en plástico robusto y firme de color mate. Puede contener hasta 10 juegos de PS4, PS4, Xbox, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch. En la parte de arriba puedes colocar hasta dos auriculares gaming y tiene un cajón para almacenar puertos USB, cargadores, cables, auriculares Bluetooth y otro tipo de dispositivos.

En sus laterales podrás colocar hasta cuatro mandos, dos en cada lateral. Es compatible con los mandos habituales de Nintendo Switch, Xbox y PS4, pero también con los nuevos periféricos de Xbox Series X | Y y PS5.

Incluye instrucciones aunque apenas te harán falta, ya que es muy fácil de montar. Sin duda, un accesorio imprescindible para gamers que sólo te cuesta 30,99 euros y te ahorrará mucho espacio en tu escritorio y mucho quebraderos de cabeza por tenerlo todo por ahí.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además