Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Red Carpet Home Cinema, el cine por streaming que cuesta 3000 dólares por película

Red Carpet Home Cinema, el cine por streaming que cuesta 3000 dólares por película

¿Cansado de ir al cine y encontrarte con gente maleducada que no para de molestar con el móvil o hablando sin parar? Entonces podría interesarte Red Carpet Home Cinema, un nuevo servicio de streaming donde podrás ver los estrenos de cartelera en la comodidad del hogar. Una solución buena, bonita, pero nada barata.

Compra el libro 1001 películas que hay que ver antes de morir

Fred Rosen, ex presidente de Ticketmaster y Dan Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros en salas de cine, han creado Red Carpet Home Cinema, un nuevo servicio de streaming donde se podrán alquilar películas de estreno y verlas en el salón de casa mientras siguen exhibiéndose en las salas de cine. Así, películas como Dumbo, ¡Shazam! o la inminente Vengadores: Endgame podrán disfrutarse cómodamente en casa, aunque no es lo mismo que vivirlo dentro de la sala de cine, todo sea dicho.

Sin embargo, este servicio de streaming no está al alcance de cualquiera, solo para aquellas personas con una muy buena solvencia económica. Según detalla The New York Times, para poder disfrutar de Red Home Carpet Cinema poseer una tarjeta de crédito con más de 50.000 dólares para poder entrar a formar parte de esta especie de club privado. También estás obligado a comprar un reproductor de seguridad, de 15.000 dólares, con sistema antipirata e instalado por un técnico especializado. Luego, dependiendo de la película que se quiera alquilar, sus precios oscilarán entre los 1.500 y los 3.000 dólares y por un máximo de 36 horas, con la posibilidad de disfrutar de dos pases.

Una propuesta en principio muy interesante cuyo precio, sin embargo, hará que el importe de las entradas de cine te parezca un regalo en comparación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.