Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Capcom parodia su imagen con Dead Rising

Luis López Zamorano

Red Dead - Dead Rising

Ayer vimos cómo los chicos de Rockstar Games mostraban una imagen teaser del que se rumorea será el nuevo capítulo de la franquicia Red Dead y cómo Square Enix respondía parodiando dicha imagen con un montaje de Final Fantasy XV. Pues bien, hoy, Capcom ha decidido hacer lo propio con Dead Rising a travñes de Twitter. Atentos a su imagen parodia.

Nueva imagen teaser de Rockstar
Nueva imagen teaser de Rockstar

Como podéis ver, el equipo de Capcom ha decidido sustituir a los vaqueros de Red Dead Redemption 2 por los zombis de la saga Dead Rising y uno de sus protagonistas. Así, la compañía aprovecha la ocasión para promocionar también Dead Rising 4 de cara a su lanzamiento para PC Windows 10 y Xbox One el 6 de diciembre. Os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Dead Rising 4 para conocer más sobre esta aventura.

En cuanto a Red Dead, os recordamos que hoy hemos descubierto que Rockstar Games ha registrado el dominio Red Dead Online, por lo que se ha comenzado a especular con que la nueva entrega de la saga cuente con un gran mundo en línea como el de la saga GTA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.