Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online anuncia la llegada del modo foto a Xbox One, novedades en el catálogo y más bonificaciones

Red Dead Online

Red Dead Online, la versión multijugador en línea del ya icónico Red Dead Redemption 2, se sigue actualizando. Semana tras semana, Rockstar añade nuevo contenido al juego para que todos aquellos que disfrutan de esta propuesta continúen haciéndolo.

Esta semana, la protagonista es Xbox One y todos sus jugadores, puesto que Red Dead Online ha añadido una gran cantidad de mejoras y contenido que no estaban disponibles. Además, estas también están disponibles para PC y Stadia, el servicio de juego en streaming de Google.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Ya están disponibles cuatro prendas y cinco gestos nuevos en Red Dead Online para Xbox One, PC y Stadia, así como la guarida de Beaver Hollow, hogar de la famosa banda de los Murfree Brood. Esta es la lista del catálogo ampliado

  • Indumentaria: Bandolera doble Salizzo, Botas Rulfo, Sombrero Starrett y las Polainas Gordillo .
  • Gestos: Saludo con el sombrero, Aullido Risa jovial, Saludo sutil y Tú contra mí.
Red Dead Online

Además, se han añadido descuentos del 30 % en todas las mejoras de cañones, miras, miras telescópicas y culatas para armas (a excepción de las que tienen grabados de metal). También hay descuentos en todas las guías del perista, con las que podrás crear munición potente (como las flechas incendiarias) o medicinas (como el reanimador especial para caballo). Los nuevos jugadores que alcancen el nivel 10 antes del 27 de enero recibirán un descuento del 30 % en el arma que elijan. Si llegas al nivel 20 antes de la fecha límite, podrás aprovechar el 30 % de descuento en un caballo. 

Los mejores juegos de mundo abierto de 2019 (según Metacritic)

Los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de todas las actualizaciones del Modo Historia que antes solo estaban disponibles en Red Dead Redemption 2 para PlayStation, PC y Stadia. Entre dichas actualizaciones se encuentra el modo Foto, que te proporciona las herramientas para que hagas fotos impresionantes en el Modo Historia. RDR2 es uno de los juegos que mayor partido saca de este modo. Unido a esto, también llegan: 

  • 3 misiones de cazarrecompensas
  • 2 guaridas de bandas
  • 2 mapas del tesoro
  • Misión "Hasta los confines de la Tierra"
  • 4 armas
  • 7 razas de caballo
  • 5 abalorios ocultos
Red Dead Online

Si sigues enganchado a la jugabilidad de Rockstar en el Salvaje Oeste, tal vez te interese conocer ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? (a enero de 2020).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.