Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online anuncia un nuevo fugitivo, diferentes coleccionables y más en su actualización semanal

Imagen por defecto

Red Dead Online vuelve a actualizarse una semana más con nuevos contenidos que añaden más experiencias jugables a los usuarios del modo multijugador en línea de Red Dead Redemption 2. En esta ocasión los añadidos pasan por interesantes retos.

Lo más destacable de esta semana pasa por un nuevo fugitivo legendario al que echar el lazo, nuevas sesiones de puntería libre, nueva lista de coleccionables, ropa y otros muchos añadidos de interés. Echemos un vistazo a todo:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Comencemos por el nuevo fugitivo legendario. Las autoridades ofrecen una recompensa por Ben Clempson el rojo conocido por sembrar el caos en varias rutas ferroviarias locales. Clempson y su banda fueron vistos por última vez en New Austin, planeando su próximo robo cerca de las vías del tren. 

Red Dead Online

Esta semana, los coleccionistas podrán ganarse el sueldo llevándole a Madam Nazar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo, que pertenecen a la colección de herbolario. Entrégasela directamente a ella o envíasela desde una oficina de correos para recibir una cuantiosa recompensa.

Google Stadia anuncia sus 12 juegos de lanzamiento y los que llegarán durante 2019

Por su parte, los tiradores que quieran poner a prueba sus habilidades, reflejos y destreza podrán hacerlo en la serie de puntería libre destacada de esta semana, Deporte de reyes. Además, esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece multitud de artículos, como el chaleco Cardozo, disponible solo por tiempo limitado. Además, se han añadido prendas de forma permanente, como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss, el sombrero Pearrow, la gorra de la Unión, la camisa Farley y la blusa Tillson. 

Red Dead Online

Esta semana terminan las promociones del club de Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido para Xbox One y PlayStation 4, que durarán hasta el 18 de noviembre. Recuerda que, al comprar el pase de forajido, desbloquearás inmediatamente todas las recompensas exclusivas correspondientes a tu nivel del club. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.