Ir al contenido principal

Red Dead Online: si ayudas a Harriet... podrás convertirte en ciervo

red dead online
Esta semana, en Red Dead Online, se ha avistado un ciervo sombrío... mientras Harriet prepara una fórmula para "convertirte" en ciervo.

Los habitantes de Annesburg, en Red Dead Online han avistado un nuevo animal legendario. ¿No quieres ir a buscarlo? Se trata de un ciervo sombrío, de pelaje completamente negro y cornamenta oscura. Como todos los ciervos, se muestra huidizo, pero si se siente amenazada, puede cargar de forma agresiva.

Los naturalistas podrán iniciar esta nueva misión de avistamiento visitando a Harriet en su tienda. Si consigues sedar al ciervo sombrío y tomar muestras, recibirás gratis el chaleco que elijas y 100 cartuchos de munición tranquilizante. Si lo matas y despellajas, obtendrás 100 unidades de munición rápida para armas de repetición.

Y no solo eso: si le llevas las pieles a Gus Macmillan, te hará un abrigo de ciervo sombrío.

Mientras Gus anda despellejando a todos los animales de la Frontera, Harriet está ocupada con unos curiosos descubrimientos. Y es que, con una nueva hierba (Harrietum officinalis), la señorita Davenport podrá hacerte experimentar la vida de un ciervo macho. Una experiencia extracorpórea que podrás vivir si sigues los pasos de la guía gratuita de estudios biológicos (siempre que tengas nivel 5 o más).

red dead online

Además de las pesquisas naturalistas, esta semana podrás disfrutar de la acción en las series de conquista extremas: podrás ganar gratis el sombrero que elijas.

Además, en la tienda podrás conseguir un 40% de descuento en atuendos, fundas y cartucheros; y un 30% en armas de repetición.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por último, los jugadores que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar a Prime Gaming recibirán:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario

Y si aún no lo has hecho, tienes hasta el 14 de septiembre para vincular las cuentas y llevarte:

  • Abrigo de jabalí Icahi
  • Cinco cajas de munición rápida nitro 
  • 50 cartuchos de munición tranquilizante para el fusil Varmint.

Permaneced atentos a la sección Ventajas para reclamar todas estas recompensas.

Y además