Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online contará con una nueva gran actualización en primavera

Marcos Fernández

Fiebre de Armas Red Dead Online

Red Dead Redemption II sigue en plena forma cinco meses después de su lanzamiento. Y, aunque su modo online sigue en versión beta, recibe contenidos que amplían la experiencia y corrigen problemas. Los próximos cambios y novedades llegarán con una gran actualización a lo largo de primavera.

¿Cuáles son las principales novedades de la próxima expansión? Principalmente están centradas en hacer más justo el juego y en diferenciar a los jugadores que quieren pasar un rato tranquilo con otros que quieran líos con otros jugadores.

Estos cambios se producirán gracias a un nuevo nivel de hostilidad. Con él, si somos atacados por un jugador y nos defendemos matándole no seremos castigados con una recompensa sobre nuestra cabeza. Lo mismo pasará si matamos a un jugador marcado como enemigo tras haber asesinado a otro jugador, evitando así meternos en líos con la ley u otros jugadores que quieran nuestra recompensa si no queremos.

Red Dead Online

Otro elemento que hará más cómoda la estancia en el mundo de Red Dead Online es la posibilidad de elegir si eres un jugador defensivo u ofensivo. Si eres un jugador defensivo no podrás ser atado con el lazo ni ser asesinado de un disparo a la cabeza. Eso sí, si eres jugador defensivo y atacas primero, pasaras a ser hostil y a tener una gran recompensa por tu cabeza.

Red Dead Online

De esta forma, Rockstar ha querido mantener la unión de todo tipo de jugadores en el mundo de Red Dead Online, sin tener que separar a los diferentes tipos de jugadores, pero ofreciendo ciertas ayudas a los jugadores que sólo quieran cazar, viajar o pescar. Hablando de pesca, desde hoy, 19 de marzo, está disponible el Desafío de Pesca en los eventos de Modo Libre. Además de este desafío, llegarán otros antes de la gran expansión:

Red Dead Online

26 de marzo - Carreras con objetivos y más contenidos de acceso anticipado para PS4: carreras con objetivos abiertas

2 de abril - Modo Enfrentamiento: Entrega explosiva

9 de abril - Modo Enfrentamiento: Expolio

Red Dead Redemption 2 - Increíble cosplay de Sadie Adler

La gran actualización de primavera incluirá también nuevas misiones, personajes conocidos de la historia principal (tened en cuenta que el modo online se ambienta antes que la campaña) y nuevos eventos aleatorios.

Red Dead Online

Aunque, ojo con las actualizaciones de Red Dead Redemption II, pues el parche 1.06 de Red Dead Redemption 2 empeora los gráficos. Mientras esperáis podéis leer nuestro reportaje sobre todo lo que sabemos de Red Dead Redemption 2 para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.