Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online elimina temporalmente la cuota de creación de cuadrillas, y añade nuevas prendas exclusivas

red dead online

El trabajo en equipo siempre es bueno, especialmente en un mundo tan salvaje como el Oeste. Por esa razón, Rockstar elimina la cuota de creación de cuadrillas permanentes hasta el 8 de junio en Red Dead Online, el multijugador de Red Dead Redemption 2.

De esa forma, podrás convertir a tus viejos rivales en aliados y que te ayuden en las múltiples misiones que te esperan. Especialmente si eres licorista o coleccionista, pues ambas clases se ven beneficiadas de diferentes formas esta semana.

Por un lado, los contrabandistas ganarán un 30 % más en todas las ventas de licores. Por el otro, los coleccionistas obtendrán un 50 % más al vender todos los artículos que encuentren en sus viajes (de puntas de flecha a huevos de ave).

Ese dinero que te ahorras lo podrás gastar en la tienda de Wheeler, Rawson & Co., donde podrás conseguir nuevas prendas exclusivas, que disponibles solo hasta el 26 de mayo:

  • El Tasman
  • El Danubio
  • Sombrero Manteca
  • Gorro de cosaco
  • Sombrero Boutell
  • Abrigo Irwin
red dead online

Las provisiones, como comida, aguardiante y tabaco, así como las carnadas para depredador y herbívoro potentes, tambiñen tienen descuentos del 40 % en todos los proveedores.

Los usuarios de Twitch Prime que vinculen su cuenta con la del Rockstar Social Club recibirán también una bolsa de coleccionista gratis, una mejora de alambique de cobre pulido gratis y 5 rangos de rol para licoristas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por su parte, los miembros de PS Plus recibirán este mes un pack de inicio de pescador que consiste en 5 anzuelos especiales de lago, pantano y río, además de un mapa del tesoro gratuito de la zona del norte de Clingman.

10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC

Recuerda que este mes y el que viene, comprar cosas en Red Dead Online y GTA Online irá destinado a una buena causa, pues Rockstar ha confirmado que el 5% de los beneficios que obtenga de estos juegos irán a organizaciones destinadas a luchar contra el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.