Ir al contenido principal

Red Dead Online: una familia de fugitivos, nueva colección, premios y más en la actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online inauguró hace un mes su nueva y masiva actualización en la que introdujo una gran cantidad de contenido gratuito. Estos añadidos están encabezados por los oficios de cazarrecompensas, coleccionista y comerciante.

Tras la buena acogida, Rockstar decidió traer a un fugitivo legendario cada semana. Estos delincuentes son de los más peligrosos y resultan todo un desafió hasta para los cazarrecompensas más experimentados. 

Hazte con la guía oficial de Red Dead Redemption 2

En esta nueva actualización semanal hemos podido conocer que no solo llega un fugitivo legendario, sino toda una familia de criminales. Se ofrece una recompensa por los miembros adultos de la familia Owlhoot, culpables de haber asesinado a traición a numerosos viajeros inocentes cerca de Benedict Pass en Rio Bravo.

Red Dead Online: dónde encontrar a Madam Nazar cada día (oficio coleccionista)

Además, el evento Huevo de Condor se ha añadido para los coleccionistas de nivel 4 o superior. En él, los jugadores deberán encontrar el codiciado objeto. Unido a esto también llega la hachuela de cazador, un arma tan brutal como afilada. Ahora podrás comprársela a los peristas de Saint Denis, el rancho Emerald, Van Horn y Rhodes.

Al iniciar sesión en el juego recibirás 200 RDO$ solo por jugar a Red Dead Online. Los cazarrecompensas que atrapen a la familia Owlhoot antes del 7 de octubre obtendrán como premio 5 tomahawks.

Red Dead Online

Si queréis consultar todas las novedades sobre Red Dead Online, no te pierdas el curioso evento organizado por los jugadores que se ha vuelto viral o que ha vuelto a ser clasificado en Australia levantando rumores sobre su llegada a PC.

Y además