Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: un jugador afirma ser el primero en alcanzar el nivel 1.000 de manera legal

Red Dead Online

Red Dead Online no ha parado de crecer desde que se lanzara, un poco más tarde que Red Dead Redemption 2. El juego online ha experimentado cambios, actualizaciones, nuevo contenido y mucho más y sus jugadores han ido adaptándose poco a poco.

El progreso también ha aumentado entre los jugadores hasta cifras absolutamente demenciales. Este juego siempre nos deja curiosidades, anécdotas y otras tantas noticias locas y hoy hemos sido testigos de una hazaña que, de confirmarse, sería asombrosa.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Un jugador acaba de afirmar que se trata del primer usuario de Red Dead Onlineen alcanzar el nivel 1.000. Algo que sería una hazaña impresionante y realmente prodigiosa. Si se confirma que el usuario ha jugado legalmente y no ha utilizado trucos es algo muy remarcable.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Para poner esto contexto, la mayoría de los jugadores que han estado jugando el juego como su principal opción desde la versión beta estarían llegando al nivel 300, por lo tanto la cantidad de horas que le ha dedicado este jugador al título es incalculable. La cuenta GTA V Informer adjuntaba una captura de pantalla.

La mejor manera de alcanzar rápidamente altos niveles y ganar experiencia es mediante el modo PvP. No obstante, algunos jugadores han realizado trampas y se enfrentan los unos contra los otros constantemente usando cuentas alternativas.

Red Dead Online

Si eres un jugador asiduo de RDR 2 no te puedes perder los 10 misterios que siguen sin respuesta en Red Dead Redemption 2 incluso tras lanzarse en PC. Además, una teoría de un fan explica uno de los grandes misterios de Red Dead Redemption 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.