Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: kit de Cazarrecompensas gratis, multitud de descuentos y mucho más

Javier Sólvez

Red Dead Online

Red Dead Online viene esta semana cargada de recompensas para todos los jugadores. Esta vez la licencia de Cazarrecompensas será gratuita para todos aquellos que inicien sesión hasta el próximo 10 de febrero, por lo que todavía tiene una semana entera por delante.

Además, también hablaremos de la multitud de descuentos de los que te podrás aprovechar, tanto en establos, como en caballos y gestos. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Juega a Red Dead Online entre el 4 y el 10 de febrero si quieres conseguir regalos para cazarrecompensas novatos o en activo. Si todavía no te has iniciado en la trepidante vida de los cazarrecompensas, puedes conseguir una licencia de cazarrecompensas gratis en cualquier tablón de fugitivos. Además, los jugadores también pueden recibir 25 boleadoras (armas arrojadizas que se enredan en las piernas de los objetivos que huyen), así como 25 flechas rastreadoras. Encontrarás la munición de regalo en la caja fuerte del campamento y en la oficina de correos.

Red Dead Online

GTA V y Red Dead Redemption 2 combinados han vendido más de 150 millones de unidades

 Disfruta de un 25 % de descuento en espacios en el establo , además de un 40 % de descuento en caballos bretonesKladrubercriollos y trotones de Norfolk de ciertos pelajes. Los gestos Te estoy vigilando, Inclinar el sombrero y Mirar a lo lejos también cuestan un 40 % menos.

Red Dead Online

Los miembros de PlayStation®Plus recibirán 3 recambios de mezcla gratis para su negocio de licorista y 3 reabastecimientos para comerciantes, mientras que los miembros de Twitch Prime que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán gratis la bolsa de coleccionista y la mejora de cobre pulido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.