Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online se llena de cadáveres de caballos quemados

Red Dead Online

ACTUALIZADO: Rockstar ha confirmado que ya se ha resuelto este pequeño problema en Red Dead Online. 

La semana pasada, Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, abandonó la fase beta en la que había estado desde su lanzamiento con una gigantesca actualización de contenido. Esa actualización incluye, entre otras cosas, la posibilidad de disputar (por fin) partidas de póker, nuevos eventos dinámicos, cambios en el sistema de hostilidad... Podeís consultar todos los cambios y novedades de esta nueva actualización de Red Dead Online a continuación.

Red Dead Online deja la fase beta con una enorme actualización

Pero no es la única "novedad" que podemos encontrar si saltamos a Red Dead Redemption 2 Online: varios jugadores aseguran haberse topado con un "bug" de lo más... curioso:

Según este jugador, se encontró la pila de caballos muertos quemados que se pueden ver en la imagen a las afueras de Valentine, y ni cambiado de sala logró que desaparecieran. Y no se trata de un caso aislado, pues muchos jugadores (especialmente de la versión de PS4, pero también en Xbox One) están acudiendo al subreddit de Red Dead Redemption 2 para notificar este terrorífico bug.

Porque, por si el hecho de toparse con una pila de caballos muertos carbonizados no fuese ya el material con el que están hechas las pesadillas, los usuarios también dicen que al disparar cerca de los cuerpo se puede escuchar "ruidos fuertes", explicaba un usuario que se había topado con el bug mientras caminaba por la noche, en un hilo apropiadamente titulado "What is this Lovecraftian shit".

Hazte con la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Desgraciadamente, el bug también tiene una parte negativa, y es que parece estar afectando al rendimiento de Red Dead Online provocando ralentizaciones. Pese a que estamos seguros de que muchos queréis contemplar con vuestros propios ojos esta espantosa estampa, es de esperar que Rockstar lance pronto un actualización para corregir el problema. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.