Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online nos ayuda a cumplir nuestros propósitos de año nuevo: restablece el honor gratis

red dead online
Red Dead Online ayuda a sus jugadores a embarcarse en nuevas aventuras restableciendo el honor gratis, y cambiando el aspecto del personaje a mitad de precio.

Rockstar da la bienvenida a 2021 con muchos descuentos y regalos para los jugadores de Red Dead Online. Para ayudarte a cumplir los propósitos del año nuevo, podremos restablecer el honor gratis durante esta semana. 

Si quieres hacer un borrón y cuenta nueva, puedes cortarte el pelo gratis y celebrarlo en las tabernas locales, que invitan a todas las bebidas. También podremos cambiar el aspecto de nuestro personaje a mitad de precio.

red dead online

Los naturalistas y coleccionistas empezarán con mejor pie el año. Hasta el 11 de enero, ganarás un 50 % más al vender muestras a Harriet como naturalista, y Madam Nazar pagará un 30 % más por las colecciones completas. Además, todas las misiones de La tierra de las oportunidades ofrecen el triple de experiencia esta semana, lo mismo que las misiones del Modo Libre.

Como siempre, hay una serie de artículos con descuentos:

  • 30 % de descuento en revólveres
  • 60 % de descuento en munición
  • 50 % de descuento en comida, licores y tónicos, incluidos los de Harriet
  • 30 % de descuento en establos, tónicos y comida para caballos
  • 40 % de descuento en equipamiento para caballos: monturas, alforjas, estribos, mantas y cuernos
  • 30 % de descuento en los conjuntos de prendas de carnero legendario en la tienda de Gus
Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, los usuarios de Primer Gaming que vinculen su cuenta con el Social Club de Rockstar Games recibirán estas recompensas:

  • Licencia de cazarrecompensas gratis
  • Diseño de amatista para el carro de cazarrecompensas

Y si todavía no has vinculado tus cuentas, si lo haces antes del 11 de enero recibirás gratis un caballo bretón y 100 RDO$.

Los 10 mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Recuerda que Red Dead Online, aunque es el contenido multijugador de Red Dead Redemption 2, también está a la venta por separado, y sigue a precio reducido (5 euros) hasta el 15 de febrero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.