Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: nuevo contenido gratuito para los usuarios de PlayStation Plus

Red Dead Redemption 2

Red Dead Online ha anunciado nuevos contenidos gratuitos. Esta vez, los beneficiados serán los usuarios que dispongan de PlayStation Plus. Si está suscrito al servicio online de PlayStation, podrás obtener material gratuito exclusivo. 

Para acceder a estos objetos solo tienes que estar suscrito a PS+ y acceder al juego el día 5 de agosto. Únicamente así podrás recibir este objeto totalmente gratuito.

Echa un vistazo a estos cascos gaming de gran calidad

El Rope Holster se trata de una funda de pistola improvisada que permitirá al jugador portar dos armas cortas como el revólver LeMat, la escopeta Sawed-Off y la pistola Mauser. Este objeto es exclusivo de está pomoción y no hay informaciones que digan que pudiera volver a presentarse en el juego.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Aquellos usuarios que cumplan las condiciones anteriormente citadas podrán encontrar dicho ítem visitando su guardarropa, en la sección "Equipar armas", así como en la sección "Accesorios" de su armero local. La recompensa les llegará en las 24 horas siguientes a la primera sesión de juego.

Red Dead Redemption 2

Recordamos que está semana se han actualizado los contenidos de Red Dead Redemption Online en los que se han introducido nuevos desafíos para obtener el paquete de explorador. Este pack incluye 60 flechas envenenadas, que son flechas letales con las puntas envenenadas y se suelen crear con una flecha, una pluma y adelfa tras adquirir el folleto de flecha envenenada. Úsalas para abatir rápidamente tanto a personas como a animales. El paquete también incluye 100 cartuchos para fusiles Varmint, que son cartuchos del calibre 22 pensados para cazar animales más pequeños.

No te olvides de consultar todas las novedades de la nueva actualización semanal. Recuerda que cada mes los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de nuevo contenido para Red Dead Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.