Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: nuevos contenidos de su actualización semanal

Manuel Pérez

Red Dead Online Actualización

Red Dead Redemption 2 continúa añadiendo nuevo contenido de manera semanal a su modo online. Esta semana también llega cargado de novedades con un nuevo Modo Enfrentamiento y también nuevas incorporaciones que se añaden al catálogo de la tienda Wheeler, Rawson and Co. Además de un 30% más de experiencia en todas las actividades.

El primer añadido de esta actualización semanal de Red Dead Online es el nuevo Modo Enfrentamiento llamado Deporte de Reyes. En esta nueva modalidad combatiremos a caballo para hacernos con una antorcha encendida y tendremos que pasar por unas hogueras señalizadas para poder puntuar. 

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Es un prueba de caballos en equipos de cuatro a ocho jugadores que tendrán escopetas recortadas para los combates a corta distancia con los otros equipo, y también un arco con munición explosiva de un disparo a cada lado de la antorcha, lo que ayudará a igualar las posibilidades.

También se han incluido nuevas prendas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Tenemos un nuevo sombrero mexicano trenzado, los pantalones Gibbston y el Poncho Chuparosa negro, para lucir más elegante que nunca en Red Dead Online.

Red Dead Online Actualización

Por último, durante las próximas dos semanas, todos los jugadores que tengan al menos el nivel 10 recibirán un paquete de productos que incluye cebos y flechas especiales, como la flecha envenenada: una potente arma para abatir a presas grandes que suele crearse con flechas, plumas y adelfa tras conseguir el folleto de flecha envenenada.

Los jugadores que tengan al menos el nivel 20 recibirán un paquete de productos adicional que incluye provisiones y carne de caza mayor. Además, esta semana tendremos un 30% adicional de experiencia en todas las actividades, que te ayudarán a subir de nivel para recibir estas ansiadas bonificaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.