Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: nuevos contenidos de su actualización semanal

Red Dead Redemption 2

El modo online de Red Dead Redemption se sigue actualizando semana tras semana. En está ocasión, el update viene cargado de jugosas novedades, desafíos, prendas, y beneficios relacionados con Twitch Prime. 

Esta semana, en Red Dead Online se recompensará a los jugadores más aventureros con el paquete de productos de explorador. Hasta el día 16 de julio, siete desafíos aparecerán cada día. Si se completan un total de diez de ellos, el jugador podrá acceder a este paquete de productos de explorador.

Carga tus mandos de PS4 cómodamente con esta estación de carga

El paquete de explorador incluye 60 flechas envenenadas, que son flechas letales con las puntas envenenadas y se suelen crear con una flecha, una pluma y adelfa tras adquirir el folleto de flecha envenenada. Úsalas para abatir rápidamente tanto a personas como a animales. El paquete también incluye 100 cartuchos para fusiles Varmint, que son cartuchos del calibre 22 pensados para cazar animales más pequeños.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Entre la oferta permanente del catálogo se encuentra el abrigo Durham de color rojo También encontrarás el abrigo con flecos Riggs y el sombrero de campo. Los jugadores que se atrevan a ir al norte podrán aprovechar estas ofertas por tiempo limitado para prepararse para la nieve y comprar el gorro de cosaco afelpado, mientras que los más quisquillosos dispondrán de una prenda más elegante, como el sombrero de gardenias.

Red Dead Redemption 2

Los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime y aprovechen las ventajas de la promoción entre el 1 y el 19 de julio recibirán 300 RDO$ y el lote de munición superior, que incluye: 

  • Flechas explosivas (x30)
  • Perdigones incendiarios (x60)
  • Botellas incendiarias inestables (x30)
  • Munición rápida para pistola (x200)
  • Munición rápida para revólver (x200)
  • Munición rápida para arma de repetición (x200)
  • Munición rápida para fusil (x200)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.