Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: estos son los nuevos contenidos de la actualización semanal

Red Dead Redemption 2

El modo online de Red Dead Redemption se sigue actualizando semana tras semana. Esta semana, el vínculo entre caballo y jinete ocupa un lugar destacado en Red Dead Online con un paquete de productos para caballo gratis solo por jugar. Además, descuentos en cuadras, caballos y mucho más.

La temática de la semana pasada se centraba en los aventureros, esta pone el ojo en los jinetes. Una gran cantidad de recompensas están orientadas a beneficiar a tu compañero equino. No te pierdas todo lo que incluye la actualización.

Echa un vistazo a la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Los jinetes de la frontera deberían tener el mejor aspecto posible. El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. dispone de una selección de novedades perfectas para los pistoleros. La elegante ala ancha del sombrero Descoteaux, los zahones Alvarado, espuelas florales Gerden. Los tres objetos estarán disponibles de forma permanente en el catálogo a partir de esta semana. Mientras tanto, el gorro de cosaco sigue disponible el resto de la semana.

Análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Los establos de todos los estados ofrecen un 20 % de descuento en cuadras para ayudarte a ampliar tu colección. También contarás con una rebaja del 20 % en todos los caballos disponibles antes del nivel 40, como el de paso de Tennessee (ruano platino).

Esta semana, todos los jugadores recibirán un paquete de productos para caballo que incluye:

  • Reanimador para caballo
  • 2 medicinas para caballo
  • 2 estimulantes para caballo
  • 5 tortas de avena
  • 5 fardos de heno
  • 5 zanahorias 
Red Dead Redemption 2

Aprovechamos para recordar que los miembros de Twitch Prime tienen hasta este viernes, 19 de julio, para vincular su cuenta del Social Club y conseguir 300 RDO$. Aunque no llegues a tiempo, podrás obtener el lote de munición superior, que incluye flechas explosivas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.