Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online pasará a ser un juego independiente, y podrás comprarlo por 5 euros

red dead online
Red Dead Online pasará a ser un juego independiente el 1 de diciembre en PlayStation, Xbox y PC, y podrás comprarlo por solo 5 euros por tiempo limitado.

Red Dead Online, el apartado multijugador de Red Dead Redemption 2, pasará a ser un juego independiente el 1 de diciembre. Los que ya lo tuvieran no notarán nada, pero para nuevos usuarios esta será una oferta muy tentadora, pues estará a un precio muy reducido (4,99 euros/dólares) hasta el 15 de febrero de 2021.

Por ese precio (el 75% del precio definitivo) los jugadores podrán explorar todo el enorme mundo abierto de Red Dead Online, acceder a los cinco roles (licorista, cazarrecompensa, comerciante, coleccionista y naturalista) y realizar todas las misiones de la historia La tierra de oportunidades de 2 a 4 jugadores, o participar en los modos competitivos.

Red Dead Online estará disponible en la PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam.

red dead online

Cuando tengamos Red Dead Online tendremos la opción de desbloquear Red Dead Redemption 2 (la historia) desde dentro del juego, con un coste adicional. Red Dead Online ocupará 123 GB.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En PS5 y Xbox Series X/S jugaremos a las versiones retrocompatibles de PS4 y Xbox One, pues de momento no se ha planteado una actualización para las consolas de nueva generación (como sí ha ocurrido con GTA V). Tampoco hay planes de que Red Dead Redemption 2 (o el original) vayan a salir remasterizados en la next-gen (el rumor que quizás viste la semana pasada era falso).

Durante esta semana, los jugadores de Red Dead Online podrán conseguir el doble de EXP en las citadas misiones de La tierra de las oportunidades, protagonizadas por Jessica LeClerk y Horley, y los cazarrecompensas también recibirán el doble de EXP en sus misiones esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.