Red Dead Online: potenciadores en Modo Libre, serie de puntería libre destacada y más

Red Dead Online

Rockstar acaba de anunciar las novedades que podremos encontrar esta semana en Red Dead Online. Entre algunas de ellas destacaremos los potenciadores de experiencia que podremos aprovechar en eventos de rol del Modo Libre o la gran cantidad de descuentos que ofrece el título durante esta semana.

Además, también se añade una nueva serie de puntería destacada, el modo competitivo de la semana. ¿Te vas a perder la oportunidad de disfrutar de todas las novedades?

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Como decimos, una amplia gama de potenciadores y bonificaciones de EXP están disponibles esta semana en Red Dead Online, junto a la nueva serie de puntería libre destacada, Último en pie, y una variedad de descuentos.

Tanto si acabas de empezar uno de los oficios del Oeste como si te estás esforzando para alcanzar la categoría de destacable, tenemos bonificaciones de 2000 de EXP de rol en cada uno de los roles especializados. 

Red Dead Online

Si entregas a un fugitivo legendario, recibirás una recompensa de 2000 de EXP de cazarrecompensas, mientras que si logras completar una misión de venta de comerciante en cualquier momento de esta semana, recibirás 2000 de EXP de comerciante. Los coleccionistas que reúnan la colección semanal Sueños de buscadores de oro (que consta de una pulsera de oro rosa Ojeda, un águila de oro de 1797 y un reloj de bolsillo de oro) y se la envíen a Madam Nazar recibirán 2000 de EXP de coleccionista. Además, si completas cualquier misión de la trama de licorista, recibirás 2000 de EXP de este rol. 

Cada bonificación de 2000 de EXP de rol se entregará en dos tandas de 1000 de EXP a través de la sección Ofertas y recompensas del menú de pausa de Red Dead Online.

Red Dead Online

Red Dead Online: ¿cuál es el mejor caballo en el modo online de Red Dead Redemption 2? (a enero de 2020)

En cuanto a las ventajas de Red Dead Online de esta semana incluyen un 30 % de descuento para todos los jugadores en el precio de cualquier fusil disponible en las armerías locales o en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., mientras que los miembros de PlayStation Plus recibirán una combinación de colores exclusiva de la chaqueta Leavitt.

Además, los que se estén preparando para embarcarse en cualquiera de los tres oficios del Oeste originales recibirán un descuento de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero, la licencia de cazarrecompensas y la bolsa de coleccionista (esta última sigue disponible gratis para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime, así como la mejora de alambique de cobre pulido.

Red Dead Online

Los jugadores que verificaron su dirección de correo electrónico del Social Club y activaron la verificación en dos pasos en su cuenta la semana pasada recibirán el descuento de 5 lingotes de oro por el pase de forajido II y cada uno de los artículos de rol para cazarrecompensas, comerciantes y coleccionistas a través de la sección Ventajas.

Y además