Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online presenta a un nuevo fugitivo legendario y máscaras de Halloween en su actualización semanal

Red Dead Online

Red Dead Online, la versión multijugador en línea del gran Red Dead Redemption 2, sigue ampliando su catálogo de opciones y de contenido a añadir diferentes características cada semana. Las actualizaciones periódicas siguen dando vida a este juego, una y otra vez.

En esta ocasión, contamos con una nueva update muy terrorífica. Halloween ya casi está aquí y Rockstar quiere añadir algún que otro detalle al juego relacionado con esta fiesta. Además de algún que otro adorno, el principal atractivo de esta actualización es un nuevo fugitivo legendario.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Red Dead Online da la bienvenida a Philip Carlier, un fugitivo buscado por malversación y por asesinato hace dos años. Desde aquel momento, Carlier vive solo, aislado en los pantanos de Lagras. Se rumorea que la soledad, unida a su gusto por las sustancias enajenantes, ha perturbado la mente de este asesino de mediana edad.

Red Dead Redemption 2: comparativa entre versión de PC y consolas

La Noche de los Muertos está al caer, y para celebrarlo, Madam Nazar ha obtenido una selección de máscaras que encandilarán y aterrorizarán a partes iguales. Los cazarrecompensas con licencia obtendrán una variante exclusiva de la máscara de criatura, los comerciantes recibirán una máscara de gorrino exclusiva y los coleccionistas se agenciarán una máscara carnavalesca exclusiva, y todas completamente gratis. Además si encuentras la reina de bastos, el rey de copas y el as de oros y véndeselos como una colección completa.

Red Dead Online

Unido a esto, esta semana, todos los que jueguen a Red Dead Online recibirán 2000 de EXP del club, así como una bonificación del 30 % de EXP para progresar en el club de Wheeler, Rawson & Co. y en el pase de forajido. Por último, los miembros de PlayStation Plus que inicien sesión y jueguen entre hoy y el 4 de noviembre recibirán una combinación de colores exclusiva para el chaleco Killiman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.