Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online recibe el nuevo modo carreras con objetivos

Marcos Fernández

Red Dead Online

 La beta de Red Dead Online está a punto de recibir una gran actualización en primavera, pero, como antelasa tenemos ya una nueva actualización que añade el modo carreras con objetivos.

En ellas tenemos que correr pasando puntos de contro, mientras disparamos a una serie de objetivos pudiendo usar diferentes armas, enfrentándonos a otros jugadores, a los que también podemos disparar.

red dead online beta

Los jugadores comienzan las carreras con un arco y varias flechas, consiguiendo resistencia para nuestra montura si acertamos a un objetivo con ellas. Debemos pensar bien cómo usarla, pudiendo esprintar más tiempo o restablecer en menos tiempo su núcleo de resistencia. Pero no sólo contamos con el arco, pues a lo largo del circuito hay armas, como escopetas, con las que disparar a jugadores y objetivos. Eso sí, si disparamos a otros jugadores debemos hacerlo con puntería libre, y no con la ayuda de apuntado automático.

Red Dead Online

Si vamos perdiendo podemos colocarnos detrás de otro jugador para recuperar la resistencia del caballo, si por el contrario vas ganando, te interesará patear a los otros jugadores, pudiendo incluso tirarles al suelo.

Este modo otorga un 20% más de experiencia, además de un 25% de descuento en todos los productos de caballos que se pueden encontrar en los establos. Por su parte, los jugadores con más nivel pueden aprovechar los descuentos del 25% en monturas mejoradas.

Y, si quieréis ir a la última en el Salvaje Oeste, atentos a estas nuevas vestimentas que se incluyen entre las novedades:

Red Dead Onlineed
  • Frac de lujo
  • Botas Strickland
  • Botas Bowyer (para mujeres)
  • Guantes de piel

Aquí os contamos que Red Dead Online contará con una nueva gran actualización en primavera, detallando todas las novedades que llegarán con ella. Y no os perdáis estos trucos y consejos para mejorar en los modos de enfrentamiento

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.