Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online regala un mapa de flores silvestres americanas solo durante esta semana

red dead online

Esta semana (en la que por cierto, el Red Dead Redemption original cumple 10 años), los jugadores que inicien sesión en Red Dead Online recibirán un mapa de flores silvestres de América gratis. Con él podrán explorar la frontera en busca de flores (y otros tesoros y rarezas).

Y si tu personaje es un Coleccionista, podrás cobrar un 50 % más al entregar una colección completa de flores silvestres americanas a Madam Nazar. Tienes hasta el 25 de mayo para disfrutar de esta bonificación.

No es la única promoción de esta semana, pues todos los perros de campamento y caballos tienen un 40 % de descuento. También puedes conseguir descuentos del 40 % en la pala Pennington, los prismáticos mejorados y el detector de metales. 

Por otro lado, recuerda que hasta el 8 de junio puedes ampliar tu grupo de forajidos, pues se elimina la cuota de creación de cuadrillas persistentes.

El dinero que te ahorres lo podrás gastar en la tienda de Wheeler, Rawson & Co., donde podrás conseguir nuevas prendas exclusivas, que disponibles solo hasta el 26 de mayo:

  • El Tasman
  • El Danubio
  • Sombrero Manteca
  • Gorro de cosaco
  • Sombrero Boutell
  • Abrigo Irwin

Los usuarios de Twitch Prime que vinculen su cuenta con la del Rockstar Social Club recibirán también una bolsa de coleccionista gratis, una mejora de alambique de cobre pulido gratis y 5 rangos de rol para licoristas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por su parte, los miembros de PS Plus recibirán este mes un pack de inicio de pescador que consiste en 5 anzuelos especiales de lago, pantano y río, además de un mapa del tesoro gratuito de la zona del norte de Clingman.

Red Dead Redemption 2: descubren una de las mayores curiosidades sobre Arthur que se había pasado por alto

Recuerda que este mes y el que viene, comprar cosas en Red Dead Online y GTA Online irá destinado a una buena causa, pues Rockstar ha confirmado que el 5% de los beneficios que obtenga de estos juegos irán a organizaciones destinadas a luchar contra el coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.